Se estrena el próximo miércoles 1 de abril, la conmovedora LA HISTORIA DE MARIE HEURTIN (“Marie Heurtin”), basada en hechos reales y una muestra absoluta de la voluntad de superación de una niña de 14 años sorda y ciega.

Coincidiendo con el estreno de LA HISTORIA DE MARIE HEURTIN, el 31 de marzo a las 20:15h, los “Cinemes Boliche” de Barcelona y “Punts Suspensius” organizan un preestreno junto con una experiencia muy especial: hacer vivir a los espectadores un viaje cinematográfico único que los adentrará en los sentidos del gusto, del olfato y del tacto; y les propondrá ponerse en la piel de Marie Heurtin por unos instantes.

Marie Heurtin,cine,estreno,trailer

 

Cuando el espectador llegue al cine se le taparán los ojos y los oídos y, siempre de la mano de un guía, se le acompañará hasta su asiento. Una vez allí, experimentará objetos, olores y sabores que tienen mucha relación con la película que están a punto de ver… Un juego pedagógico para ponernos en la piel de la protagonista y poder ver a continuación “La historia de Marie Heurtin” desde unos ojos más cercanos y diferentes.

Después del viaje sensorial, tendrá lugar el preestreno de la película.

Jean-Pierre Améris (“Tímidos anónimos”, “La vida”) dirige esta emocionante e inspiradora historia real ocurrida en Francia a finales del siglo XIX, interpretada por Isabelle Carré (“Tímidos Anónimos”, “La pequeña Lola”), la debutante Ariana Rivoire, Brigitte Catillon (“El amor está en el aire”, “Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!”),Laure Duthilleul (“En solitario”) y Gilles Treton (“Moliere en bicicleta”).

Sinopsis
Basada en una emocionante e inspiradora historia real. Marie Heurtin, de 14 años de edad, es sorda y ciega de nacimiento y es incapaz de comunicarse. Sus padres acuden al Instituto Larnay, especializado en la educación de niñas sordas. A pesar del escepticismo general, la hermana Marguerite acoge a esta “pequeña salvaje” bajo su protección, haciendo todo lo posible para educarla y sacarla de la oscuridad.
Os dejo el trailer:

Banner Blog Down