Todas o casi todas conocéis la famosa crema Eigth Hour (8 Horas) de Elizabeth Arden, todo un éxito internacional, de esas que se venderán x unidades cada minuto en el mundo, estoy segura, la que todas las famosas llevan en su bolso cuando van de viaje, y la que hace milagros en la piel.
En mi caso la usaba para los labios y también para los codos.

Ahora Elizabeth Arden lanza dos nuevos tratamientos específicos para los labios, para hidratarlos y también que luzcan más bonitos.

Elisabeth Arden

¿Sabéis que la piel de los labios es mucho más final que la del resto del rostro? los labios están formados por unas 3 a 5 capas de células mientras que la piel del resto de la cara consta de más de 16 capas. Es por eso que necesitan un cuidado específico, y de ahí estos dos nuevos productos.

Eight Hour Cream Intensive Lip Repair Balm

Un bálsamo que proporciona una hidratación intensa y de acción duradera.  Su textura es más densa y ayuda a reforzar la barrera de protección natural de la piel de los labios. Previene la aparición de los signos de envejecimiento prematura y repara intensamente la piel de los labios y su contorno gracias a la  combinación de ingredientes antioxidantes, retexturizantes nutritivos y acondicionadores. ¿Cuáles son estos ingredientes? porque me gustan todos:

Manteca de Karité, Manteca de Palma, Complejo de ácidos grasos esenciales y extracto de miel, todos ellos reparadores y que aportan suavidad.

Aceite de Árnica, que a la vez que repara, calma y alivia

Vitamina E, Vitamina A, Extracto de Miel y Extracto de Berro para prevenir la aparición de los signos de envejecimientos a la vez que retexturizan la piel

Lactato de Mentilo, aporta frescor inmediato

Extracto de Cardiospermum Halicacabum que alivia y calma la piel.

Es verdad que al aplicarlo tiene un efecto de esos de mentol o algo así, en mi caso es lo que menos me gusta, sólo cuestión personal pero prefiero que no lleven ese “efecto frescor”,  pero aún así se ha convertido en uno de mis productos indispensables de diario ya que los labios sí me los cuido y este bálsamo deja unos labios muy muy hidratados.

EightHour_Lip_Intensive_341_a1a_g7

Y el segundo producto es Eight Hour Cream Nousrishing Lip Balm SPF 20

Más orientado a llevarlo de día ya que tiene filtros solares UVA y UVB, para proteger los labios del envejecimiento y dejarlos suaves y con una sensación de confort.
No tiene ese efecto mentol pero aporta también inmediatamente una sensación de confort en los labios gracias a sus ingredientes:

Lanolina, Manteca de Karité, Aceite de Ricino, Manteca de Palma y Extracto de Miel, que hidratan, aportan confort y deja los labios suaves

Filtros UVA y UVB para proteger del envejecimiento que causa el sol

Vitamina E, Vitamina A, Vitamina B1, Omega 6, Omega 3, Calcio, Zinc y Hierro para prevenir el envejecimiento prematuro y también restablecer la barrera de hidratación.

La sensación que deja es más parecida a la que tenía con la crema Eight Hours de toda la vida, es untuosa pero muy agradable y es perfecta para salir a diario porque su efecto brillo queda muy bien.

¿Cuántas veces me han preguntado qué barra de labios llevaba cuando me he puesto un delileador de labios y esta crema de brillo nada más? probadlo y veréis cómo favorece. Eso sí, para ello el delineador debe ser del mismo tono que vuestros labios.

Elizabeth-Arden-Eight-Hour-Cream-Nourishing-Lip-Balm

El precio de este nuevo tesoro que tengo en mis manos es de 25 euros el bálsamo  reparador y 22 euros el bálsamo de día.
Yo no pude evitar probarlos el primer día, y en ese mismo momento lucían así. Después del día y la noche con el bálsamo desaparecieron las pequeñas griestas que tenía.

labios-ana

Ya está disponible en perfumerías y además para celebrar este lanzamiento Elizabeth Arden ha colaborado con dEmo, uno de los artistas españoles más originales e internacionales, que ha diseñado este osito rojo convertido en una caja para guardar el bálsamo Eight Hour Cream Nourising Lip Balm SPF20 a mo do de llavero, adorno para el bolso u objeto de arte para coleccionistas.

ElizabethArdendEmoosito
Este osito estará disponible a partir de marzo en El Corte Inglés y Perfumerías Julia con la compra del bálsamo. Es una monada.