Lancôme nos ha sorprendido con el paso de los años con la creación de muchos productos icónicos de tratamiento y maquillaje, pero también y especialmente por la creación de sus fragancias. Anteriormente os había comentado sobre mi experiencia en la VII Edición de La Maison Lancôme 2017 y la especial atención que recibió su fragancia más vendida en España, La Vie Est Belle.

Ahora os quiero hablar sobre dos nuevas fragancias de la marca parisina que nos sorprenden por su inspiración en las flores, específicamente en las rosas.

Se trata de Parfait De Rôses y Rôses Berberanza de Lancôme. Estas son dos fragancias que mezclan lo mejor de dos épocas, la moderna con notas sensuales y frescas, y los años 30 cuando se creó la primera Maison de belleza a la francesa por Armand Petitjean.
Parfait de Rôses, sensual, nos transporta al frescor de los campos de rosas en Grasse con una nota licorosa, mientras que Rôses Berberanza, de miel y especias, nos sumerge en la opulencia envolvente de la Rosa Damascena.

Maison Lancome fragancias

Parfait De Rôses de Lancôme

 

Esta composición de Nathalie Lorson, nos regala un aroma fresco y estimulante con extractos de Rosas Centiofolia, encargada de ese frescor típico de las flores y al mismo tiempo con notas afrutadas y rosa en infusión, combinadas con esencia de pimienta rosa.

Lancôme fragancias lujo

Descrita por sus fabricantes como “Embriagador y sensual” en definitiva este es otro de los perfumes de la marca que rinden tributo a su afamado símbolo de rosas y que tenéis que probar los amantes de Lancôme.

Rôses Berberanza de Lancome

Esta segunda fragancia de la más reciente colección de Lancôme, consiguió su nombre gracias a la implementación de la Rosa Damanesca, a la cual una variedad de la frambuesa rinde tributo por sus acentos afrutados y composición oriental.

Es una creación de Juliem Taquinet quien con dos extracciones de esta rosa, una en absoluto y otra en esencia, logró capturar un aroma con acento herbáceo, un toque de azafrán, esencia de mandará y acordes de pistacho.

Lancome Rose Berberanza fragancia

“Languida, opulenta y generosa” como la describe su creadora, esta fragancia parisina la podéis encontrar por 215,00 €, mientras que su compañera Parfait De Rôses podéis disfrutarla a un precio de 195,00 €. ¿Os animáis a descubrir estos dos tesoros de Lancôme?

También te puede interesar Energie de Vie de Lancome, energía para tu rostro