Como cada año, Madrid se ilumina en Navidad mostrando su cara más entrañable y familiar. Las calles se convierten en un espectáculo que hace las delicias de pequeños y mayores

Yo misma hace unos días fui a Colón con mis hijos para ver las luces navideñas de la capital en directo, pero claro, había unas colas terribles y nos tuvimos que dar la vuelta.

Nivea también ha querido contribuir a que más familias puedan ver las luces navideñas, poniendo a su disposición el Niveabus, un autobús que recorre de manera gratuita las principales vías madrileñas para ver de cerca el espectáculo de luz y color.

Aquí mi hijo que no se quería perder nada:

niveabus

El Niveabus se puso en marcha la semana pasada y recorrerá las calles de la ciudad hasta el día 4 de enero (excepto el 24 de diciembre) desde las 18.00 hasta las 22.30 horas con una frecuencia de 20 minutos. La parada se sitúa en la Plaza de Colón (C/Goya nº5) y la duración aproximada del recorrido es de una hora.

niveabus

Yo pude ir en él al fin, con mís hijos ya semana pasada y es una auténtica maravilla ver las luces desde ahí arriba.

Para subirse al autobús basta con acudir a la parada. Cada autobús seguirá el siguiente itinerario: salida de la plaza de Colón recorre la calle Serrano, Puerta de Alcalá, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, Gran Vía, plaza de Callao, Jacometrezo, plaza de Santo Domingo, calle San Bernardo, para luego regresar por Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, calle Velázquez, calle Ortega y Gasset, y finalmente vuelve a la plaza de Colón.

niveabus

NIVEA Creme es el producto más icónico y popular de la marca, muy indicado para las necesidades de la piel en esta época del año, “la Nivea de toda la vida” que le dicen mis peques…, que se vuelven locos con las cajitas azules.

Espero que podáis disfrutar también del Niveabus, al menos las que estéis en Madrid en Navidad.

Más PLANES CON NIÑOS en Navidad

Banner Blog Down