En este país nuestro en el que vivimos, todavía, sigue habiendo quien defiende sus derechos como hace cincuenta años, pero que además quiere tener las ventajas de dentro de otros cincuenta, así que despidámonos si triunfan de las ofertas para vuelos que veníamos disfrutando, y me explico.
Resulta que Iberia, o como se llame ahora, se quería sumar al carro de las compañías de bajo coste y poder comenzar a ofrecer ofertas para vuelos, en un entorno cada vez más competitivo y difícil en el que muchísimas otras compañías ya lo hacen, y en el que los trenes de alta velocidad cada vez restan mayor número de viajeros. Así que vieron que las ofertas para vuelos, que podrían hacer si creaban una compañía de bajo coste, podría ser una buena solución.
Pero, resulta que ya nos han salidos los pilotos y demás gremios privilegiados, que, claro, como las ofertas para vuelos las han de hacer las empresas de bajo coste sólo si efectivamente su coste es bajo, y como hay que quitar de todos lados, pues dicen estos señoritos que esa idea será muy buena, pero para otros, que ellos ya tienen ofertas para vuelos todo el año porque viajan gratis, y que las ofertas para vuelos se las vendan otros.
Seguimos pensando que ese razonamiento tan cerril es claramente perjudicial también para ellos porque produce más paro, porque va contra corriente, porque seguirá habiendo ofertas para vuelos se pongan como se pongan y porque de corporativismo nada, y si no que se lo pregunten a los jóvenes que quieren ser pilotos y se tienen que ir a Tailandia a pilotar Hércules de lo más modernos, que les pregunten a ellos lo que opinan de las ofertas para vuelos, seguro que a más de uno se le cae la cara de vergüenza.
Bueno, pero no nos quejemos, porque al menos esta vez no han hecho huelga los días de fiesta navideña, claro que para entonces tampoco había muchas ofertas para vuelos…
Deja tu comentario