ofertas para vuelosNos espera un año estupendo, que lo sepáis. Las ofertas para vuelos van a ser la pera, así que ya sólo falta que no nos sigan subiendo las tasas para que podamos viajar cuando ellos nos digan al sitio que les de la gana, pero el año va a ser estupendo y las ofertas para vuelos  la pera, que lo sepáis, o ¿esto ya lo había dicho?

Ahora algo más en serio, parece ser que todas las compañías y operadores se van a poner las pilas para ofrecernos las mejores ofertas para vuelos que jamás haya habido sobre la faz de la tierra. Y es que, como el horno no está para muchos bollos que digamos, a través de las ofertas para vuelos, aunque rebajen un poco el margen, que tampoco pasa nada, pues allá que nos vamos donde y cuándo les convenga, y nosotros allá que lo flipamos con las ofertas para vuelos, y así se levanta esto un poquito, ojalá se levante tanto como el avión, claro.

Si además de las ofertas para vuelos, tenemos la suerte de que nos dejan elegir destino, que es que manda narices, pues entonces deberíamos elegir, ya que nos da lo mismo, que si no no habríamos buscado ofertas para vuelos, digo que debemos elegir un país con la moneda devaluada respecto a la nuestra, así hacemos un favor a esos pobres que lo pasan chungo.

Pero claro, las ofertas para vuelos no tienen gracia si no se hacen con una maleta vacía para llenarla de ofertas, otras ofertas distintas de las ofertas para vuelos, y así la traemos llena de cosas que no necesitábamos, y así compensamos la pasta que nos ahorramos con las ofertas para vuelos con las memeces que compramos para regalar a todos esos/as que harán cola en torno a nuestra casa como si de un stand de Fitur se tratara.