El otro día pude probar este salón de belleza de ambiente parisino: Le Petit Salon

Aprovechando que su dueña, Elena Comes ha decidido ampliar Le Petit Salon para poder ofrecer la máxima calidad, bienestar, atención personalizada y así dar un mejor servicio, me pasé por allí a recibir un tratamiento facial.

El local ahora cuenta con más de 150 m2 disponiendo de zona de manicura y pedicuras, una sala Vip para celebrities o clientes que quieran tener mayor intimidad y además ahora 5 cabinas nuevas, una de ellas doble para tratamientos en pareja o para ir con una amiga, buena idea.

Le Petit Salon

Y en un salón de belleza, las dos cosas más importantes, según creo, son, por un lado el local, y por el otro, mucho más, el personal que te atiende. En mi caso me dejaron a cargo de unas manos maravillosas que me transportaron al más absoluto relax, y  me hicieron sentirme cómoda y después disfrutar de un cutis radiante.

Para destacar, el tratamiento facial con productos Biologique Recherche, desarrollados por biólogos, y que se emplean en los más prestigiosos centros de belleza del mundo. Fue el que yo recibí y los productos son de gran calidad, eso sí, su olor no es agradable, precisamente, pero merece la pena llevarlos por los resultados.

Y su tratamiento de piernas cansadas, que para esta época y con estos calores es de agradecer.

Le Petit Salon

También cuenta con servicios especializados para Novias, tarjetas regalo, servicio a domicilio, beauty parties, etc.

Le Petit Salon está en la calle Almagro, 15 de Madrid. Telef. 913 196 751 y tiene el metro muy cerca y un parking en la misma puerta. Le Petit Salon