Además de preparar las cremas solares para estos días que me esperan próximamente en la playa, sin poder disponer de internet tan fácilmente y más tiempo para la lectura, estoy preparando los libros para llevarme.
A muchas les daría vergüenza reconocerlo, (es por eso que todo el mundo dice que ve la TVE 2) , pero yo lamentablemente leo poco últimamente, sólo leo en verano, al menos libros. Los libros son algo que creo que hay que dedicarle tiempo y no me gusta estar leyendo mientras hago otras cosas, y precisamente ahora no dispongo de ese tiempo “de calidad” .

Me han hablado de los dos primeros, el tercero lo ha escrito una mente privilegiada a la que tengo el gusto de conocer, y el cuarto es obra de alguien muy especial para mi, así que no puedo hacer otra cosa que recomendároslo, siendo poco objetiva, claro, pero sabiendo que es un libro muy entretenido que se lee en tres tardes.

1. El método de Valèrie, de Valérie Tasso. “Un libro agudo y desenfadado que nos enseña cómo ser infalibles en el arte del sexo y la seducción. Hace una especie de análisis de los diferentes perfiles de hombres.
Valèrie Tasso es autora de referencia en el ámbito de la sexología y nos ofrece un tratado sobre sexo y seducción con un tono divulgativo y a veces humorístico. ”
Se lo he dejado a una amiga antes de leerlo y me lo ha puntuado con un 6-7, según ella es entretenido.

 

4 libros para estas vacaciones

Lo tenéis en Amazon a un precio de 17 euros:El método Valérie: Sexo y seducción: secretos para ser infalible 

2. Tengo tu Número, la nueva novela de Sophie Kinsella basada en la serie “Loca por las compras”. “Una comedia romántica divertida, fresca e inteligente”.
La historia promete: “Polly se casa en diez días, pero su vida cambiará por completo cuando pierda su anillo de compromiso y minutos después le roben el móvil…”
Creo que voy a empezar por ésta ya que prefiero leer novela.

4 libros para estas vacaciones

Tengo tu número

 

Aquí la tenéis, desde 11,55 euros:

 

3. Para las que os guste la lectura menos ligera, que no sea novela sino que sea algo más práctico para poder aplicar en el día a día, Simplemente un Caballo, de Marta Prieto Asirón. Un libro con el que aprender mucho sobre gestión y liderazgo, basado en el comportamiento de los caballos.

caballo

                                                             Simple-Mente Un Caballo
4. Sin lugar a dudas el libro que más me gustará es Dharma: La Vida tras un Despido, de Eduardo Gismera, que quiero volver a leer estos días.
Una novela fácil de leer que cuenta la vida de una chica que es despedida e intenta darle sentido a las cosas volviendo a sus orígenes. Un libro con mucha enseñanza, con mucha energía positiva y muy fácil de leer.

Dharma la vida tras un despido

                                                        Dharma – la vida tras un despido

 

¿Y vosotras, qué libros tenéis previsto leer este verano?