Inauguré una sección aquí en el blog “El tiempo entre cultura“, que me gustaría alimentar más y mejor, pero no me da tiempo a ello, al menos no tanto como me gustaría.

Hoy quiero recopilar algunas sugerencias de lectura; la primera de ellas,  es la que estoy leyendo en este momento, pero también tengo otro entre manos que aún no ha sido publicado y del que aún no puedo hablar, así que voy despacio. El autor es mi marido, que dicho sea de paso es un crack, ya veis que no soy objetiva… pero ya me diréis, ya…

1- Me está gustando “Actitud Positiva para Perezosas” de Olivia Toja y Soledad Bravi. No podía empezar mejor, describiéndome al pelo : “¿Eres de las que ves el vaso medio vacío? ¿Tienes más días malos que buenos?¿Estás siempre desbordada? ¿Engulles la comida? ” Sí, no veáis la alegría que me daba leer eso, porque al parecer, no estoy sola.
Este libro es una especie de cuaderno de autoayuda y trata todos los temas que rondan mi cabeza en los últimos años: estrés, no puedo más, deporte, alimentación, descanso… con análisis y después consejos prácticos para poner en marcha.
Ya os digo que estoy en ello pero me encanta. Parece escrito para mi. Actitud Positiva Para Perezosas

Actitud positiva para perezosas

2- Milena o el Fémur Más bonito del Mundo de Jorge Zepeda Patterson. Una novela de acción y amor que denuncia los abusos de poder y la corrupción y que muestra el alma abierta de una mujer vejada en un mundo cada vez más globalizado. Una historia alrededor de las mafias ucranianas que se han instalado en Marbella. Ha sido premio planeta 2014.Milena O El Fémur Más Bello

Milena O El Fémur Más Bello

3- Mi Color Favorito es Verte, de Pilar Eyre, finalista al Premio Planeta. Narra una bella historia de amor real entre una mujer que se atreve a llegar hasta el límite y un hombre secuestrado por unos sentimientos imprevistos. Mi Color Favorito Es Vertemi color favorito es verte

4- La Trapisonda, de Rafael Andrés Mombiedro, sobre una historia de la trastienda del mundo del arte. Una novela que seguro dará mucho de qué hablar. Un grupo de triunfadores en sus respectivas profesiones pone a prueba su inteligencia en un juego muy particular: colocar falsificaciones en el mercado del arte.

la trapisonda

5- Un jardín al norte de Boris Izaguirre, una novela sobre Rosalinda Fox, el personaje real que inspiró a María Dueñas para escribir “El Tiempo entre Costuras”. Me gusta mucho el estilo de Boris , así que estoy segura de que me gustaría, o mejor, me gustará esta novela.Un jardín al norte510L5g1eokL._AA258_PIkin4,BottomRight,-43,22_AA280_SH20_OU30_

 

6- Y no podía dejar de recomendados el recién publicado de Recetín, Menús Semanales para convertir la cocina en un saludable juego de niños, cuya autora es amiga mía, Ángela Villarejo. Está lleno de recetas originales y sencillas para sorprender a los peques, y también a nosotras, claro, aburridas de esos mismos platos siempre.
Viene con regalo de un delantal para niños y está a la venta por 16,15 euros. Recetín
recetin libro

 

Banner Blog Down