Lola Glamour muebles españoles de estilo inconfundible

///Lola Glamour muebles españoles de estilo inconfundible

Lola Glamour muebles españoles de estilo inconfundible

Hoy en día todos buscamos la diferenciación, queremos una imagen personal acorde a nuestros gustos y con el paso del tiempo la vamos creando. Así es fácil que alguien nos diga “he visto una camisa que te encantaría”, porque ya saben cuál es nuestro estilo.

Pero, ¿qué hay de nuestro hogar, de nuestra casa? Hemos estado acostumbrados a visitar las casas de amigos y encontrar las mismas piezas, la misma estantería, el mismo zapatero, la misma mesilla, a la que luego le dábamos nuestro toque con los complementos. Pero queremos ir más allá y realmente diferenciarnos. Esta  necesidad de marcar estilo nos lo pone fácil la firma española de muebles Lola Glamour, una sola pieza suya os aseguro que dará el toque especial a una estancia,  que la hará diferente e inolvidable, si alguien nos recuerda en nuestra casa, rememorará justo esa pieza, os lo puedo asegurar. Desde la visita a su Showroom de Madrid ( Paseo de los Melancólicos, frente al nº79), no puedo olvidar su estilo tan especial, tan elegante y a la vez funcional.

Lola Glamour crea a mano toda clase de muebles, desde su taller de Almazán (Soria), nos invitan a poner  una nota de exclusividad en nuestro hogar.

¿Qué marca la diferencia? Que además de una imagen única, puedes participar en el proceso creativo e indicar qué gama de color necesitas en tus cajones, o texturas en los acabados, puedes darles tu estilo, puedes considerarte parte de ese aparador, de esa cajonera o mesilla. También existe la posibilidad de elegir entre los que ya tienen creados. Creo que encontré el espacio de referencia para comprar el mueble que dará estilo a mi casa.

El concepto de Lola Glamour es interpretar las formas más clásicas, los materiales y los colores, creando piezas únicas, con personalidad que seduzcan a los que buscan muebles diferentes para interior y exterior.

No voy a necesitar cambiar el salón completo, bastará con añadir este sillón en estas tonalidades o en otras que les indique:

Lola Glamour muebles

No necesito remodelar la entrada para hacerla diferente, con poner este aparador tendré toda la atención concentrada y sentiré mi casa diferente:

Lola Glamour muebles

¿Habitación nueva? Prueba con estas mesillas:

lola glamour mesilla

Y para las que somos madres hay una línea para habitaciones infantiles donde para nuestros hijos ordenar será otro juego más, donde ellos disfrutarán como si viviesen en un cuento, o si no mirad estos armarios o la cama de su exitosa línea Lego

Lola-Glamour-habitacion

Me apasionan las personas creativas que como Desirée , nos ofrecen estas pinceladas tan bellas y diferentes, sin duda son el toque de clase que marcarán la exclusividad del rincón en que las ubiquemos. Desiré y Félix son dos hermanos que en 1995 pusieron en marcha esta joven e innovadora empresa.

Una imagen vale más que mil palabras, ¿Verdad?  Aquí os dejamos algunas, y si queréis más podéis consultar su catálogo on line en su web : lolaglamour.com

Quizás pueda interesarte: Papeles para decorar habitaciones infantiles

Por |2019-01-03T20:12:02+00:00septiembre 15th, 2015|Decoración, Estilo de vida|

Deja tu comentario