Siempre he querido hacerlo y por fin este año os puedo dejar este recopilatorio de los post que más habéis leído este año en Estoyradiante.com

Antes quiero repetiros lo importante para mi que supone que estéis ahí cada día, leyéndome, y no sabéis la emoción que produce un simple comentario, un Me Gusta en Facebook o cualquier otra cosa que indique que mi trabajo os gusta y os resulta interesante.

Os deseo lo mejor para este 2014 que yo creo que estará cargado de buenas cosas para todos. Un beso enorme, y una vez más, GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Ahí van los post del año:

1. Al fin conocí a Paula Echevarría, Sara Carbonero y Ariadne Artiles, en un evento de Pantene.

Paula Echevarría Pantene2. Mercadillo de Estee Lauder 2013, por supuesto, siempre estáis pendientes de este mercadillo que es uno de los mejores, si no, el mejor de cosméticos de Madrid. Cada vez que he ido he encontrado chollos de verdad y los he compartido con vosotras.

Mercadillo de Estee Lauder

3. Elige cochecito para el bebé, una primera guía dirigida a madres primerizas o embarazadas que van a entrar en el submundo (que yo le llamo) del bebé y empiezan a oir hablar del Grupo 0, Grupo 1, Capazo, etc Sirve de primera orientación para elegir un buen cochecito de bebé.

Bugaboo Cameleon Sahara

4.  Por fin una solución completa para el mal aliento, con los productos de Airlift, una revolución en estos temas.

mal aliento

5. Kit alisado fácil de Garnier, una revolución para el alisado de pelo. No es definitivo pero sí que ayuda.

Kit Alisado Fácil de Garnier6. Sérum Capital Lumiere de Clarins, que aunque os contaba sus maravillas en el año 2011 sigue siendo un producto tan conocido y tan vendido que provoca mucho interés.

serum_capital_lumiére Clarins7. El vídeo del bebé prematuro a cuyo padre fotógrafo le hizo un vídeo de su evolución desde que estaba llenito de cables hasta que se puso bien. Impresionante, lo he visto mil veces y siempre arranco a llorar.

bebé prematuro

8. Retocar fotos con el móvil, o sin él, para que salgamos en ella con efecto Photoshop. El día que descubrí estas aplicaciones me quedé hasta las tantas de la mañana pasándome filtros y viéndome guapísima en todas las fotos con esa cara difuminada digna de la Preysler… aquí os dejé las mejores y más fáciles aplicaciones, en menos de un minuto menudo cambio!!!

retocar fotos9. El peor rato de mi vida, en el que os contaba el disgusto y la situación tan angustiosa que viví el día que a mi bebé de 2 meses le di su primer biberón. Afortunadamente ya está bien, y fue debido a una alergia a la leche.

niños alergicos

10- Mercadillos en Madrid, recopilación de todos los mercadillos que van saliendo, ya sea de cosméticos, decoración, ropa, zapatos, etc: Becara, Elizabeth Arden, Pretty Ballerinas, Estee Lauder, etc, aquí están todos.

Os espero en el 2014 repleta de noticias de Belleza, Salud y Vida Sana, Mercadillos, Ocio, Viajes, etc. ¡FELIZ 2014!