Siento poder escribir tan poco últimamente, el tiempo no me da para más, pero espero pronto retomar más contenidos como antes.
Ya os conté que esperaba tener una niña en vez de un niño. Por eso tenía preparado este chupete rosa, una monada que me habían regalado y guardaba con cariño.

suavinex

Pero llegó el niño, y no pasa nada, creo que le pondré también este chupete rosa. Tampoco será para tanto, ¿no? total, últimamente me dicen mucho “qué monada, si parece una niña”, y digo yo, ¿porque sea una niña tiene que ser más bonita? habrá niñas feas y niños guapos, ¿no? como en todo…

Suavinex está sacando en estos últimos años unas gamas de productos que son una monada. Son originales, y muy muy bonitos. Unos vintage, otros de estilo más moderno… Este biberón me encantó.

productos para bebés de Suavinex

También lanzó la línea cosmética, que estoy usando ahora y la verdad me gusta mucho. Las toallitas son muy buenas. Y la crema del pañal de momento me está funcionando bien.

Y lo que más me ha gustado, y mejor me ha venido es este set que me han regalado. Es un kit de baño y masaje que incluye Gel-Champú con pH5.5, Aceite de Masaje de aceites vegetales 100% naturales, un termómetro de baño y una esponja muy graciosa.

productos para bebés de Suavinex

Además estos sets están muy bien para regalar, sabes que regalas algo práctico, que van a usar tarde o temprano y no tienes que pensar en talla ni si en lo tendrán ya.

También te puede interesar: Canastilla para el hospital