Un “milagro” de la naturaleza. Así calificó el equipo de investigación de los laboratorios Mádara los efectos de las fórmulas que, tras 3 años de desarrollo, se convirtieron en TIME MIRACLE: la línea para pieles maduras de la firma de cosmética orgánica premium procedente de Letonia.

Pionera en emplear Savia de Abedul como base de las fórmulas en lugar de agua, y primera línea de cosmética ecológica en realizar estudios de eficacia in vitro e in vivo, TIME MIRACLE ofrece el máximo nivel de resultados -científicamente probados- en su segmento.

madara-cosmetics-time-miracle

Time Miracle de Mádara

Es la línea de skincare para pieles maduras de Mádara, aunque, en realidad, es mucho más que eso:

•Es un sistema de tratamiento eco-aging (que no anti-aging) basado en una avanzada tecnología botánica de Bio-Regeneración Celular patentada, que ofrece unos parámetros de eficacia científicamente confirmados (mediante test in vitro e in vivo), hasta ahora nunca alcanzados en el segmento de la cosmética orgánica.

• Es una celebración del milagro de cumplir años, con naturalidad y confianza.

La constatación de que sentirse guapa a cualquier edad por supuesto que SÍ es posible y que envejecer con elegancia y sin perder la propia esencia, ‘alimentando’ la piel de forma saludable y sostenible son las mejores recetas para lograrlo.

• TIME MIRACLE es la confirmación de que la cosmética orgánica no está reñida con el exigente nivel de eficacia y tecnología que requieren los cutis que más años de vida atesoran.
madara time miracle

Todas las fórmulas MÁDARA cumplen con los más altos estándares internacionales de ecologismo, sostenibilidad, respeto por el medio ambiente, los animales y la piel (incluido el evitar potenciales alérgenos como los frutos secos o el gluten) y cuentan con las más prestigiosas certificaciones oficiales:* VEGAN  * Nut Free * Gluten Free * Natural & Organic ECOCERT * Cruelty Free

Los productos MÁDARA se desarrollan en el laboratorio propio de la firma en Riga (Letonia) partiendo de ingredientes botánicos 100% naturales procedentes de cultivos ecológicos de los países Nórdicos y Bálticos, donde la dureza de los inviernos y los extremos contrastes climáticos hacen que plantas, hierbas, semillas y flores desarrollen mecanismos de adaptabilidad y resistencia únicos para sobrevivir.
Los cosméticos MÁDARA pueden adquirirse en tiendas de cosmética orgánica de referencia en más de 30 países alrededor del mundo y, por supuesto, en España en e-shops como www.adonianatur.com (que también cuenta con tiendas físicas en Madrid y Barcelona).
madara time miracle

Y sí, yo también era de las que pensaba que la cosmética ecológica no podía conseguir tantos efectos como el otro tipo de cosmética al que estamos acostumbrados, pero parece ser que con el tiempo, las fórmulas van mejorando y los años de investigación tienen que dar su fruto. No en vano, ha sido premiada en varias ocasiones.

Lotte Tisenkopfa-Iltnere Mádara

Lotte Tisenkopfa-Iltnere fundadora y el alma de Mádara

“Si todavía crees que la cosmética ecológica para pieles maduras no es capaz de ofrecer el nivel de resultados de la cosmética convencional es porque… ¡No conoces Time Miracle de Mádara!”

Quizás te pueda interesar: Ventajas de la cosmética vegana

Banner Blog Down