Vuelve la Maison Lancome ¿quieres verla?

//Vuelve la Maison Lancome ¿quieres verla?

Vuelve la Maison Lancome ¿quieres verla?

Un año más vuelve la Maison Lancôme. La VIII Edición está teniendo lugar entre el 8 y el 23 de marzo y he tenido la suerte de asistir una vez más, todo un lujo que me gustaría compartir con vosotras. Durante estos días, El Palacio Carlos María Castro, convertido en una auténtica Maisôn Lancôme, está siendo el punto de encuentro más esperado de los amigos de la marca.

Como cada año, Lancôme recibe durante unos días a todos sus amigos en su casa, invitados por primera vez por el nuevo director general de Lancôme España, Baptiste Beau. Se ha elegido un año más la emblemática localización del Palacio Carlos María Castro, en la calle Fernando El Santo de Madrid.

LA MAISON LANCÔME

Sala a sala, fuimos descubriendo las novedades de Lancome en tratamientos, fragancias y maquillaje para este año 2018 y cada año se las arreglan para que resulte más novedoso e impresione una vez más. Cada una de sus salas encierran verdadera “magia”, una magia que te envuelve y te hace sentir bien.

LA MAISON LANCÔME

Este año la Maison Lancôme pone en palabras su viejo sueño de llegar a la belleza a través de la felicidad.

Destacaría este año dos pilares importantes: el manifiesto sobre la felicidad y la digitalización multisensorial, marcada por unas estancias llenas de escenarios en realidad virtual, caleidoscopios y tecnología realmente impactante para la vista, oído, tacto y gusto. Sin olvidar también la faceta sostenible de la marca.

estoyradiante en LA MAISON LANCÔME

El manifiesto #DECLARINGHAPPINESS

“La felicidad no es un destino, es el camino, la forma de vivir cada día.”
Ese sentimiento que nace de las pequeñas cosas de la vida: compartir tiempo con nuestros seres queridos, dar sin esperar nada a cambio, ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Porque la felicidad se magnifica cuanto más se comparte.
En Lancôme sabemos lo importante que es recorrer este camino, porque la felicidad es la forma más atractiva de tu belleza. Somos una marca por y para las mujeres y, por ello, nuestro deseo es hacerte sentir libre, auténtica y, sobre todo, feliz.
La vida es bella, elige cómo vivirla”.

Sólo me queda compartir con vosotras las maravillosas imágenes de ésta, su casa, que una vez más representa la excelencia francesa que su creador, Armand Petitjean siempre persiguió y hoy continúa. Espero que disfrutéis conmigo de ella.

LA MAISON LANCÔME

LA MAISON LANCÔME

maison Lancome 2018

LA MAISON LANCÔME 2018

LA MAISON LANCÔME bloggers e influencers

LA MAISON LANCÔME

Espero que os haya gustado. Os invito a recordar la Maison Lancôme 2017 y Maison Lancome 2016

Por |2018-03-22T07:49:44+00:00marzo 21st, 2018|Portada|

2 Comentarios

  1. angeles 22/03/2018 en 14:36 - Responder

    Todo un lujo poder asistir a un evento así.

  2. Eudita Consultores 06/04/2018 en 18:32 - Responder

    estupendo lugar!!!

Deja tu comentario