¡Comienza la Maison Lancôme 2020! Por décimo año consecutivo, la Maison Lancôme abre sus puertas y celebra con sus más de 2.500 invitados su décimo aniversario en la Fundación Carlos Amberes de Madrid. Diez años haciendo felices a las más de 10.000 personas que han pasado por esta gran cita, uno de los eventos beauty más esperados del año y al que he tenido la suerte de poder asistir hoy en su primer día. ¡Venid conmigo a verla!

Maison Lancôme 2020

Maison Lancôme 2020

Como cada año, Lancôme nos invita a vivir, a través de un recorrido por diferentes estancias, un viaje. Un viaje especial cuyo leit motiv es La Felicidad. Ya sabéis que la firma francesa persigue un propósito de hacer a las mujeres más bellas haciéndolas más felices. Y esa felicidad no es la meta, sino el camino.

En la Maison Lancôme, pudimos participar, compartir y aprender mucho de belleza. También vivir en primera persona el savoir faire francés de la marca. Descubrir nuevos productos y redescubrir los iconos y pilares de la firma.

¿Cómo? A través de un túnel inmersivo para conocer la ciencia del microbioma,

Maison Lancôme 2020

con un “5minutosChallenge” de maquillaje que nos lanzó Marta Hazas, y que retransmití en directo en Instagram:

Marta Hazas maquillaje en 5 minutos Maison Lancôme 2020

disfrutando de una sala donde se esconde un descapotable que nos trasladó de inmediato a los campos Elíseos de París y a través de muchas cosas más. El mejor evento beauty del año diría yo, una auténtica maravilla.

Maison Lancôme 2020 descapotable

Con el objetivo de aportar un granito de arena solidario, Lancôme, por segundo año consecutivo, ha abierto sus puertas a las mujeres a través de una newsletter. Un viaje a la felicidad a cambio de 10 euros, importe que irá destinado íntegramente a la ONG Plan Internacional para el proyecto contra el iletrismo funcional en mujeres jóvenes, Write Her Future, con el que colabora Lancôme desde hace más de tres años. Por cada 10 euros recaudados, Lancôme donará otros 10.

Espero que me acompañéis en mis redes sociales a verlo, y también podéis participar vosotras en las vuestras. Para las que me habéis dicho a través de Instagram que os encanta el descapotable happines, os he enviado un filtro de Instagram desarrollado por Lancôme, inspirado en la imagen protagonizada por la actriz y embajadora de la marca, Amanda Seyfried. Este filtro lo tenéis disponible en el perfil @beautyexpertlancome para descargároslo y usarlo tantas veces como queráis.

Espero que os haya gustado el viaje y que podamos disfrutarlo juntas cada año. Mi agradecimiento a todo el equipo de Lancôme por este impecable trabajo : 5 meses de preparación para estos 1.000 exquisitos metros cuadrados de Felicidad.

Fotos de la Maison Lancôme 2020:

Maison Lancome 2020

Maison Lancome 2020

Maison Lancome 2020 Maison Lancome 2020 Maison Lancome 2020 Maison Lancome 2020

Vídeo de la Maison Lancôme 2020:

Ediciones Anteriores de la Maison Lancôme:

Maison Lancôme 2019

Maison Lancôme 2019

 

 

Maison Lancôme 2018

estoyradiante blog en la MAISON LANCÔME

Maison Lancôme 2017

La maison lancome estoyradiante