El pasado jueves se presentó en la Sala Cocó de Madrid UV Vodka, importado por Qool Drinks y comercializado por Rum River Beverages.

Con una madrina de excepción, Malú, la marca llega a España con 5 de los 17 sabores que ya tiene en Estados Unidos; UV Vodka 80 Proof, un vodka Puro de Gran Calidad; UV Vodka RED, con sabor a cereza y de color rojo; UV Vodka Whipped, un licor blanco con sabor a nata montada; UV Vodka BLUE, de frambuesa y de color azul; y UV Vodka Cake, un exclusivo vodka de color rosa con sabor a pastel de cumpleaños.

uv vodka malu

 

Fueron muchos los famosos que acudieron a la presentación; Miriam Díaz Aroca y Giselle Calderón, el actor Eduardo Casanova, las modelos María José Suárez y Raquel Rodríguez o el rapero Juan Manuel Montilla ( El Langui) entre otros.

En el evento disfrutamos de la música de varios DJ´s, performances, estructuras talladas en hielo y más detalles que hicieron de la presentación un evento inolvidable.

De los cinco sabores de UV Vodka que se presentaron esa noche, probé el UV Vodka RED con zumo de arándanos y sólo puedo decir que su sabor me pareció espectacular y el color rojo de la bebida resultaba bastante atractivo.

Malú

Por el momento me quedo con las ganas de investigar más sobre los sabores que se pueden mezclar con estos cinco de UV Vodka para potenciar su sabor. La marca tiene una página con diferentes recetas de cócteles realizados con el sabor del UV Vodka que tú elijas. ¿Te animas a probar alguno?