Maquíllate como Meghan Markle en 6 pasos

///Maquíllate como Meghan Markle en 6 pasos

Maquíllate como Meghan Markle en 6 pasos

Meghan Markle, la duquesa de Sussex ha realizado su propio maquillaje durante su viaje en Irlanda con el príncipe Harry.
Expertos en maquillaje nos desvelan el paso a paso para conseguir ese maquillaje natural de Meghan que a todas nos gusta tanto.

Meghan Markle maquillaje

El maquillador de su boda, Daniel Martin, lo ha confirmado en redes sociales una vez preguntado por los productos de maquillaje utilizados durante el viaje de Meghan Markle a Irlanda: “Ella misma se ha maquillado para esta ocasión.”

Durante su gira irlandesa,  ha lucido varios cambios de vestuario pero ha mantenido un mismo estilo de make up: Piel natural, colorete rosado, eyeliner marrón, pestañas tupidas, cejas marcadas y labios glossy en tono nude. Cristina Lobato, maquilladora profesional, desvela los secretos de este maquillaje.

Así se maquilla Meghan Markle en 6 sencillos pasos

1. Base de maquillaje
Una base de cobertura media para mejorar la textura de la piel y atenuar las imperfecciones. “Siguiendo su estilo de rostro natural y fresco, siempre aplica una base fluida que deje intuir sus pecas y así obtener un resultado natural y luminoso”, afirma la Make Up Artist. Concretamente la base que ella utiliza es la Giorgio Armani Luminous Silk Foundation
Meghan Markle base de maquillaje

2. Polvos 
Para lucir una piel tan perfecta y radiante como la de Meghan, aplica polvos con pigmentos avanzados ultra finos que sellen el maquillaje y eliminen los indeseados brillos. “Al utilizar este tipo de polvos tan suaves y sin peso, la piel se ve luminosa y natural”.

3. Colorete
Meghan es fan del famoso Orgasm de Nars, por lo que siempre suele apostar por un toque de color en sus pómulos con un rubor ligeramente rosado y con toques de luz.

Nars Orgasm colorete

4. Corrector
Un poco de corrector iluminador para dar luz debajo de los ojos y corregir imperfecciones, siguiendo la línea del rostro nude muy natural. Ella suele usar el Touch Eclat de

5. Mirada intensa
Potencia su mirada con un clásico smokey muy ligero, con eyeliner y waterline. “Las cejas marcadas son otra de sus señas de identidad por lo que suele lucirlas tupidas y definidas”, explica Cristina Lobato. Su máscara de pestañas es Iconic de Dior.

iconic dior mascara

6. Labios
Los labios siempre en tonos suaves, algo muy habitual en su maquillaje de diario. Las tonalidades pinky nude son sus favoritas.
Se ha hecho famoso ya su labial, inspirado en Victorya Beckham, de la línea de la maquilladora Charlotte Tilbury: el tono Very Victoria (pvp. 32 €) que se puede encontrar en España sólo a través de su tienda online. También lleva a menudo un bálsamo con color que no está disponible en España: Sugar Tinted Lip Treatment de la marca Fresh.

¿Os gusta su look de maquillaje?

También te puede interesar: Yoga facial: el secreto de Meghan Markle

Por |2018-07-13T10:28:37+00:00julio 13th, 2018|Belleza, Maquillaje|

Deja tu comentario