Os presento estas mascarillas faciales de Pixy Beauty, una firma cosmética inglesa que utiliza ingredientes naturales en sus productos para destacar la belleza natural, y sacar lo mejor de cada piel.
Cualquiera de estas tres “Remedy Masks” de Pixy dejan la piel hidratada, luminosa y tonificada y son aptas para todo tipo de pieles, gracias a sus ingredientes naturales. No llevan parabenos ni ningún ingrediente que no sea natural.
La de Rosa, lleva también aceite de Argán, cita y cúrcuma, para nutrir e hidratar. Perfecta para pieles más secas o más necesitadas de hidratación, también para pieles maduras. Esta es mi preferida por el momento.
La blanca “Milky”, contiene una mezcla de coco, avena, manzanilla, entre otros, que calman e hidratan. Yo la veo más para pieles más jóvenes, que necesitan un producto más calmante que hidratante, también para pieles con tendencia acneica o sometidas a agresiones externas como frío o calor.
Y la de Vitamina C, aporta luminosidad e hidratación gracias a su mezcla de cítricos, té verde, ácido ferúlico (potente antioxidante y antiinflamatorio) y ginseng. Deja la piel fresca y luminosa, ideal para esta época de otoño por ejemplo, para vitalizarla, antes de que llegue el frío más extremo del invierno.
¿Por cuál empezarías tú?
También te puede interesar: Pixi Beauty llega a España
Empiezo con la de vitamina C porque le va genial a mi piel.