Os presento estas mascarillas faciales de Pixy Beauty, una firma cosmética inglesa que utiliza ingredientes naturales en sus productos para destacar la belleza natural, y sacar lo mejor de cada piel.

Cualquiera de estas tres “Remedy Masks” de Pixy dejan la piel hidratada, luminosa y tonificada y son aptas para todo tipo de pieles, gracias a sus ingredientes naturales.  No llevan parabenos ni ningún ingrediente que no sea natural.

Pixi Remedy Mask mascarillas faciales

La de Rosa, lleva también aceite de Argán, cita y cúrcuma, para nutrir e hidratar. Perfecta para pieles más secas o más necesitadas de hidratación, también para pieles maduras. Esta es mi preferida por el momento.

La blanca “Milky”, contiene una mezcla de coco, avena, manzanilla, entre otros, que calman e hidratan. Yo la veo más para pieles más jóvenes, que necesitan un producto más calmante que hidratante, también para pieles con tendencia acneica o sometidas a agresiones externas como frío o calor.

Y la de Vitamina C, aporta luminosidad e hidratación gracias a su mezcla de cítricos, té verde, ácido ferúlico (potente antioxidante y antiinflamatorio) y ginseng. Deja la piel fresca y luminosa, ideal para esta época de otoño por ejemplo, para vitalizarla, antes de que llegue el frío más extremo del invierno.

Pixi Remedy Mask mascarillas faciales

Pixi Beauty

¿Por cuál empezarías tú?

También te puede interesar: Pixi Beauty llega a España