En pocos días, o mejor dicho ya , horas, estaré rumbo a Gran Canaria y tendré la suerte de ir a conocer los mejores hoteles con spa y talasoterapia de la isla.

Me alojaré en este hotel Gloria Palace Royal Hotel & Spa ****, que con ver la imagen está todo dicho. Está en la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán. Lo tiene todo: vistas increíbles, piscinas, gimnasio exterior, circuito spa, etc. En fin, mejor os cuento cuando vuelva de Gran Canaria Wellness Blogger Trip

gloria palace

Lo único que siento es que no podré asistir a una conferencia de un super-crack como es Eduardo Gismera, una persona muy especial para mi, sobre “Felicidad y Trabajo”. Hablará de cómo ser feliz en el trabajo, no agobiarse, y no venirse abajo. Será dentro del Ciclo de Conferencias de Expomanagement que se celebra hoy y mañana 24 de mayo en el Palacio de Congreso de Campo de las Naciones en Madrid. Si a alguien le interesa, os dejo la invitación para entrar gratuitamente: invitación Expomanagement. Día 24 de mayo, de 10 a 10:50 en la Sala Roma.

En fin, tengo que ponerme ya con la maleta y no quiero dejarla para el último momento, como siempre.

¿Qué me llevo para un viaje de relax total, a Gran Canaria, el paraíso, para no echar en falta nada, pero tampoco tener que estar deshaciendo la maleta durante tres días de la cantidad de cosas que incluya?

Fundamental, mis protectores solares. Creo que eso lo tengo sacado y a la vista desde el día que me propusieron hacer este viaje.

No faltarán los de Clinique para la cara y para el cuerpo, y tampoco uno de cara con color de Be+.

clinique

Quizás también una BB Cream, por qué no. Creo que va  a ser esta de Estee Lauder.

estee lauder

 

Y además de esto, el fantástico set de viaje de Darphin de Hydraskin. Lleva Agua Micelar desmaquillante y calmante, Sérum para rehidratar, que me hará falta, crema Hydraskin Essential, que estimula la síntesis de Acuaporina 8 y de la Urea y hasta una máscara hidratante con Kiwi para calmar y reforzar la piel.Completo, ¿no? lo venden en farmacias.

Hydraskin Darphin

Y por si aún con esto, y al ser los primeros días de exposición y tener la piel muy sensible, se me ocurre quemarme, me llevaré también el Hidragel calmante de Carla Bulgaria Roses Beauty.

gel-calmante-al-agua-de-rosas_ampliacion

Tenía planeado haberme arreglado un poco los pies, por aquello de que ir 4 días de spas y encima rodeada de 8 blogueras de belleza, estimula un poco a no dar el cante con mi desastre de pies y manos… pero no ha podido ser, así que me pintaré hoy mismo las uñas con una de las nuevas lacas de LOLA Make Up, quizás me atreva con algún tono azul o verde para innovar.  Tienen un alto grado de brillo y son bastante resistentes, así que, perfectas para esta ocasión.

lola make up

 

Para depilarme, ya he utilizado todo mi arsenal, cada cosa para una zona: la nueva Braun Silkepil que aunque os suene un poco a risa, la he probado en una pierna, y en la otra el Easy Wax de Veet, un aparato para hacerte la cera en casa, como la de los centros de belleza. La Braun Silkepil me ha gustado mucho, y eso que yo ya tenía el modelo anterior, pero ésta me ha gustado especialmente para las axilas, que no me han dolido nada.

silkepil de Braun

 

Y para perfumarme, algo fresco, muy fresco, el nuevo Body Spray de Carolina Herrera

body spray 212 CH

Y ahora sólo queda preguntarme ¿me cabrá algo de ropa y calzado en la maleta? … en fin, ya os contaré a la vuelta. Gracias a todas por estar ahí.