Mercadillo de Clinique

Del 10 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019 habrá una Venta Especial de las marcas Clinique, Estee Lauder, Origins (y perfumes como Donna Karan, Tommy, etc.), MAC, Aveda, Bobbi Brown, La Mer… las marcas que gestiona el mismo grupo empresarial, en la calle Nanclares de Oca, núm. 3, 28022 de Madrid (está muy próximo al Centro Comercial Plenilunio), no llega el Metro, sólo un autobús.

Para entrar se necesita invitación, si no, es imposible.

El horario es de lunes a viernes de 10 a 17:30 y sábados de 9 a 13:30 h.

Quizás también te interese: Otros mercadillosBelleza en estoyradiante.com

Actualización a diciembre de 2018: este post fue escrito en 2008 y ha sido actualizado a fecha 2018.
Esta es una Venta Especial de todas las marcas del grupo Estee Lauder, pero no mercadillo como otros años.  Quien ha recibido invitación puede llevar a 5 personas con ella. Si no has recibido invitación, o no vas con alguien, no vas a poder acceder.  

Aquí tienes ediciones anteriores de estos mercadillos  e información de otros mercadillos de cosméticos (Clinique, MAC, Darphin, Elizabeth Arden etc)

Cómo se puede conseguir entrada para la Venta Especial del Grupo Estee Lauder

Debido a todas vuestras preguntas, actualizo el post. Para conseguir las entradas para esta venta oficial, debes tener a alguien que tenga invitación o tarjeta para entrar a la tienda de Estee Lauder. Si es así, a esa persona le habrá llegado invitación para entrar estos días, o puede entrar igualmente porque con la tarjeta se puede pasar a comprar cuando quieras. Podrán llevar a 5 personas con ellas, y hay veces en que, cuando entras con alguien te dan un pase para poder volver a entrar otras veces. Hay otras veces que no dan más pases.

La única forma de conseguirlas, por tanto, es ir con alguien que ya tenga invitación o tarjeta para entrar. Lo siento pero desconozco si hay alguna otra forma de hacerlo. Yo sé que es imposible entrar sin ella o intentar conseguirla en la puerta, porque eso lo hacen en otros mercadillos como el de Isla de Java, pero no en éste.

Para estar al día de todos los mercadillos y noticias de Estoyradiante.com puedes suscribirte aquí: suscribirme a Estoyradiante por email