El sábado 13 de diciembre de 11:00-19:00 tendrá lugar en el Liceo Molière de Villanueva de la Cañada, y reunirá una selección muy cuidada de productos tanto franceses como españoles. Abierto a todos

El Liceo Molière de Villanueva de la Cañada es un lugar simbólico desde hace 41 años: difunde la cultura francesa, y representa la amistad que une Francia con España desde más de 40 años.

 El próximo 13 de diciembre de 11:00-19:00 tendrá lugar en el Liceo el segundo mercado de Navidad Franco-Español del Oeste de Madrid. Por supuesto, será el lugar de las compras de Navidad, pero también pretende ser un lugar de encuentro y de intercambio; un lugar donde las familias españolas puedan descubrir la artesanía y la gastronomía del país vecino, y donde las familias francesas puedan conocer más los productos emblemáticos de su país de acogida: jamón, aceite, roscón… en un ambiente festivo y multicultural!

 En los stands estarán presentes el foie gras y los patés de la campiña francesa (Saveurs de France), así como las ostras de Bretaña, los quesos (l’Affineur) y vinos (Vinofilia) de ambos lados del Pirineo. Sin olvidar la artesanía con stands de bisutería (Bicobico), decoración de navidad, fotografía, objetos personalizados, etc.

 mercadillo liceo villanueva

El mercado de Navidad del liceo Molière también promete ser un momento inolvidable para los más pequeños, ya que contará con stands para los niños: taller de maquillaje, creación de objetos de Navidad, así como un mercadillo de juguetes de segunda mano a precios increíbles.

Los padres podrán pasear, tomar algo en el stand del APA : un “Vin Chaud” (Vino Caliente), y disfrutar de un momento relajado, ya que los más pequeños podrán jugar y participar en talleres o sesiones de cinema organizados especialmente para ellos.

www.mlfmonde.org