Como me estáis preguntando en otros posts publicados sobre otros mercadillos, os doy la información que yo tengo sobre este Mercadillo de perfumería, cosmética, joyería,  y solares de marcas de gran prestigio que se celebra cada año en la calle Isla de Java de Madrid.

En este Rastrillo puedes encontrar perfumes y regalos de marcas como Jesús del Pozo, Tous, Versace, Moschino, Desigual, Halloween etc. Ojo, no todas.

Será esta vez del 10 al 23 de diciembre de 2019 y del 2 al 5 de enero de 2020 (domingos inlusive)

El horario es de 11:00 a 20:00 hrs ininterrumpido. Dirección: Isla de Java, 33, 28043, Madrid. La parada de metro más cercana es Begoña. Los autobuses de la EMT que pasan por allí son los de las líneas 124,137 y 66. No os preocupéis que rápidamente veréis las colas para entrar por allí.

Para acceder a este Rastrillo debes tener invitación, si no, es imposible entrar.




¿Cómo conseguir invitaciones para este rastrillo de Isla de Java?

Se consiguen de dos formas: en la misma puerta o si ya has ido más veces, al dar tus datos te enviarán información en los años sucesivos. Hasta ahora las envían en papel, revista tu buzón porque ya están llegando, y a partir del próximo año serán digitales.
Durante los días que dura esta venta especial, en la puerta del mercadillo puedes pedir que te den invitación, y es válida para dos personas. A veces también las dan allí, pero no es seguro.

Es parecida a ésta pero por supuesto ésta no es una invitación, con ella no podréis entrar, y además es de años anteriores:

Mercadillo Isla de java

¿Merece la pena ir?

Yo creo que sí, son buenas fechas para encontrar regalos a muy buen precio, si no te importa desplazarte hasta allí, y hacer cola para entrar, y para pagar. Hay la colonia de bebé de Tous a 20 euros y cosas así (en Druni está a 29 euros  ¡ojo!)

Quizás también te interese: Otros mercadillosBelleza en estoyradiante.com



Y ojo, si vas por otro mercadillo de perfumes que suelen poner al lado en las mismas fechas, de Loewe, este año ya se ha terminado.

Para estar al día de todos los mercadillos y noticias de Estoyradiante.com puedes suscribirte aquí: suscribirme a Estoyradiante por email