Hace unos días pude probar el salón de belleza de Michel Meyer en Madrid y la verdad, fue todo un descubrimiento.

Un amplio y renovado salón con vistas al parque de El Retiro no  podía ser mejor para recuperar el tiempo perdido en mi cuidado personal. Hacía que no me daba unas mechas casi un año, no me había dado tiempo a penas a salir a la calle, como para ir conseguir dos horas libres…

michel meyer

¿Rasgos que definen a Michel Meyer? estilo personal, armonía de volúmenes, cortes que perduren y aporten naturalidad… se agradece, él no cree en los mandamientos ni dictaduras de las revistas de moda, si acaso adopta alguna tendencia pasajera, pero lo principal es cómo le sienta a cada una de sus clientas.

Michel-Meyer-pipa

Mirando los rasgos de la cara, te podrá aconsejar qué peinado o corte te va más: un buen flequillo, un pelo muy corto, una melena larga…

michel meyer Michel-Meyer-(4) Michel-Meyer-(3)

Las mechas que me pusieron me gustaron mucho, la verdad, se ven como un “efecto sol” y me gustó la forma de aplicarlas con un peine, consiguiendo así un “efecto hilado” muy bonito y muy natural. Un diez para estas mechas!

Michel-Meyer-(8)

También vi por allí muchos peinados y tocados para días especiales como bodas. Las novias siempre buscan, buscamos, recogidos no muy elaborados, sino cosas más naturales para no ir disfrazadas sino favorecidas y radiantes. Michel consigue darle el protagonismo ese día a la propia novia y no a su peinado (esto me está recordando a Rociíto, la hija de Rocío Jurado cuando se casó, qué espanto de peinado, se me quedó grabado como si de una película de miedo se tratara, jaaaaa)

michel meyer

Por supuesto también ofrecen tratamientos para mejorar la calidad del cabello, siempre sin excesos. Según su modo de hacer ” el pelo necesita respirar y que no le agobiemos con potingues innecesarios” .
Hablando de potingues, me pusieron los de la marca Icon que seguro conocéis, me gustaron mucho, unos de la línea INDIA,  con Aceite de Argan. Concretamente Oil India, era un aceite que dejaba el pelo con un brillo espectacular, y fortalece y desenreda. Lleva aceite de Moringa que calma las hebras encrespadas. Además me gusta mucho su olor.

Pronto saldrá al mercado un nuevo producto de esta línea de Icon, la Curl Cream, una nueva crema de peinado para cabello rizado como el mío que lleva aceites de Moringa, Argán y Ámbar, vitaminas A, C y E, Quinoa y Pantenol. Estoy deseando probarlo!

India-Healing-Spray-250ml-rec

Si queréis probar este salón y haceros por ejemplo, “el corte perfecto para el verano” aquí os dejo sus datos, para que estéis radiantes como yo 😉 :

Michel Meyer
c/ O´Donell, 9
Madrid
Tl 91 435 32 20