Si eres de las que te gustan las pestañas negras, muy gruesas, y atrevidas, que lo tuyo en cuestión de pestañas no es precisamente la discreción, ha llegado tu máscara de pestañas perfecta, Monsieur Big Extreme Black de Lancôme, aquí te cuento más.

En 2017, Monsieur Big llevó a las pestañas a un nuevo nivel, aportando un volumen insuperable y consiguiendo una mirada de impacto.

Pero este año en el que sólo lucimos ojos y dejamos los labios “escondidos” por las mascarillas,  Monsieur Big ha ido aún más lejos gracias a una fórmula pigmentada de un intenso negro carbón. Pestañas más grandes, más atrevidas y más oscuras –es lo que consigue Monsieur Big Extreme Black.

zendaya mascara lancome

La máscara de pestañas voluminizadora se supera gracias al nuevo Extreme Black –el pigmento negro más intenso creado por Lancôme. La nueva máscara de Lancôme aporta volumen a las pestañas en solo una aplicación y permanece intacto durante 24 horas. Eso sí, solo apta para las más atrevidas con ese pigmento negro tan intenso. Para Monsieur Big, más es siempre más.

Contiene óxido de hierro ultra negro y está enriquecida con pigmentos de carbón negro: los pigmentos negros más oscuros creados por Lancôme. Una fórmula más pigmentada que la original Monsieur Big.

El cepillo es más grande, mejor. Este cepillo captura la fórmula para proporcionar solo la cantidad precisa de producto en cada aplicación. Sus suaves fibras onduladas abrazan y cubren cada pestaña con una suavidad increíble, muy cómodo de usar.

La parte trasera de su estuche rosa y negro está decorada con el logo de Monsieur Big –y por primera vez posee una serigrafía en 3D.

Zendaya es la imagen de esta nueva máscara, os dejo un vídeo de cómo se la aplica ella.

Probado bajo control oftalmológico, su efecto mega volumen es adecuado para los ojos más sensibles y para quienes utilizan lentillas. Monsieur big es el aliado perfecto de todas las mujeres. Se mantiene hasta 24 horas sin desvanecerse, sin manchas, pegotes ni borrones. ¿Quién se atreve a probarla?

Su precio recomendado es de 32,50 €   Ver precio en Douglas   El Corte Inglés  Druni