Este verano he descubierto ciertos productos para el cabello libres de sulfatos, de parabenos y de sustancias nocivas para el cabello, así que os cuento, se trata del champú y el acondicionador de la nueva gama Decode Zero de Montibello.
Absolutamente recomendable, en el primer lavado he notado el brillo, la suavidad y ese aroma tan agradable que me encanta.
El champú contiene un 86% de ingredientes de origen natural : extracto de moringa , que elimina las impurezas a la vez que crea una barrera contra la contaminación. Y además un derivado del coco que favorece una limpieza más suave. PVP 13€ los 300 ml.
El acondicionador por su parte, contiene un 93% de ingredientes naturales, también extracto de moringa, y además Quinoa hidrolizada, una alternativa natural a las siliconas, que nutren la fibra capilar dejando el cabello manejable y suave. PVP 16,90 € los 250 ml.
Esta gama tiene otros productos para definir los rizos, Flow, una crema de peinado reparadora, Life, un gel al agua hidratante con té blanco, Pure , y un spray texturizante, Perfect, que aporta textura y movimiento.
Como os decía, mi experiencia con solo el champú y el acondicionador no puede haber sido mejor. Creo que ya tengo champú preferido para rato.
Todos los productos de la gama Decode Zero además de ser respetuosos con el cabello , también lo son con el medio ambiente, siendo sus envases 100% reciclables y de dosificación precisa ya que Montibello está especialmente concienciado con la protección del medio ambiente.
Espero que si los probáis os gusten tanto como a mi.
También te puede interesar: Mis champús sin sulfatos preferidos
Es una buena marca pero esta gama no la he probado.