Nuevos productos de Moroccanoil para cabello rizado

///Nuevos productos de Moroccanoil para cabello rizado

Nuevos productos de Moroccanoil para cabello rizado

Hace unos días conocía los nuevos productos de la línea Curl de Moroccanoil para pelo rizado y no me han podido gustar más.
He esperado a escribir para poder probarlos en mi pelo, en estos días en los que la lluvia no da ni una tregua, y el resultado ha sido más que bueno, podéis apreciarlo vosotras mismas en esta foto, sobre todo si me conocéis y habéis visto mi pelo rizado normalmente. Después de usar algunos de los productos para cabello rizado de Moroccanoil los rizos quedaron así de definidos. Os cuento cuáles son.

Moroccanoil pelo rizado

Productos Moroccanoil cabello rizado

Los nuevos productos para pelo rizado son estos:

Cleansing Conditioner, un acondicionador limpiador extra suave, sin espuma, que limpia, desenreda y acondiciona. Contiene combinación de vitaminas, antioxidantes y extractos, incluyendo aceite de argán, aceite de jojoba y aceite del árbol del té.

Moroccanoil cabello rizado

Puede usarse en cada lavado o alternando entre el champú y acondicionador tradicionales

Reenergizing Spray, un Spray Reactivador de Rizos, que estoy usando desde que lo conocí hace unos días. Perfecto para eos días entre lavado y lavado que normalmente nos tenemos que mojar los rizos para hacernos con ellos. Reduce el encrespamiento a la vez que hidrata y redefine los rizos, gracias a una mezcla especial de té verde y aceite de argán. Deja un olor que me encanta.

Moroccanoil curl colección

Curl Enhancing Shampoo y Curl Enhancing Conditioner

Este dúo es ideal para intensificar los rizos, y apto para todo tipo de rizos, dejándolos más suaves.  Limpian y acondicionan respectivamente eliminando el encrespamiento.

moroccanoil cabello rizado

Debo decir que me declaro fan absoluta de uno de sus productos para cabello rizado, que aunque no es novedad, no lo conocía hasta ahora, y creo que vamos a ser inseparables. Se trata de la Crema Intensa para Rizos, una crema acondicionadora sin aclarado que los deja como veis en mi imagen.

La Crema Intensa para Rizos contiene una mezcla de aceite de argán, patentada por Moroccanoil, una potente fórmula antioxidante rica en vitaminas y elementos naturales que fortifican el cabello: vitamina F (Omega 6), vitamina A para mejorar la elasticidad, fenoles para blindar contra el daño del medio ambiente, y vitamina E para protegerlo contra los radicales libres. Precio aproximado 30 euros.

Crema Intensa para Rizos Moroccanoil®

Crema Intensa para Rizos Moroccanoil®

Todas las novedades y los productos para cabello rizado de Moroccanoil nos los explicó perfectamente en una presentación en Madrid el embajador de la marca, Antonio Corral Calero con el que disfruté mucho por su expresividad, y su modo de presentar cada producto.

Moroccanoil se vende exclusivamente a través de los salones de belleza asociados a nivel nacional. Puedes enviar un email a info@grupo-bn.es indicando tu código postal y te confirmarán cuál es tu salón más cercano.

¿Vosotras conocíais algún producto de Moroccanoil para cabello rizado?

También te puede interesar: Comparativa de tintes de cabello

Por | 2018-04-01T19:14:48+00:00 marzo 31st, 2018|Belleza, Cabello|

3 Comentarios

  1. Magdalena 01/04/2018 en 10:16 - Responder

    Buenos días. Donde podría localizar el producto?

  2. angeles 02/04/2018 en 14:13 - Responder

    No conocía esta gama y de esta marca sólo he utilizado un aceite que no me gustó como me dejaba el pelo porque me quedaba demasiado suelto, lo tengo grueso, fuerte y rizado. Te veo el pelo precioso¡¡¡

  3. peluqueria en madrid 12/04/2018 en 09:07 - Responder

    Nunca había oído hablar de esta marca pero después de leer tu artículo, sin duda compraré estos productos para mi cabello rizado. ¡Gran artículo! Un saludo

Deja tu comentario