Llegado este boom de vida saludable, batidos verdes y smoothies, ¿a quién no le apetece de vez en cuando imaginarse saliendo de casa con un vaso de batido verde en la mano, por supuesto con 10 kilos menos y bronceada a poder ser? Venga, volviendo a la realidad, ¿a que de vez en cuando os entra las ganas de ser más sanas? Al menos a mi me pasa, me dura pocos días pero hay cosas que me ayudan a motivarme más, por ejemplo, los aparatos como las batidoras y estas cosas nuevas que facilitan estas tareas.

En este caso me invitaron a conocer la nueva batidora de vaso de Moulinex, Freshboot, con el simpático chef y embajador de Moulinex, Jordi Cruz, quien nos explicó de forma muy práctica los beneficios de esta nueva batidora.

Jordi Cruz nos presenta la nueva batidora de vaso Freshboost

Freshboost: por qué es más saludable

El aire es la causa de oxidación de los alimentos y provocan que las frutas y verduras cambien su color, así como su sabor y la pérdida de nutrientes. Esta tecnología aspira todo el aire de la jarra gracias a su tecnología NutriKeep, conservando hasta 3 veces más los nutrientes y el poder antioxidante de las frutas y verduras.

Con una potencia de 800W permite batir, conservar al vacío, batir con función vacío y picar hielo. Además, gracias a su avanzada tecnología es posible conseguir una textura más homogénea, sin burbujas ni espuma, conservando el mejor sabor de los alimentos.

Además, incluyen dos botellas de 600ml para poder transportar el batido al gimnasio, a la oficina, o donde necesites sin renunciar ¡a los beneficios de los alimentos y a su sabor! Aquí es donde yo me emociono y me imagino con el vaso “verde” de camino al gimnasio…(nada real) envidio a quien lo hace, las que me conocéis sabéis que un batido muy verde en mi caso tiene pocas oportunidades de éxito, eso sí, batidos de fruta, muchísimos, tanto para mí como para los niños, que les encantan.

En verano nos gusta merendar batidos de varias frutas de colores, y ahora con la Freshboost no tengo por qué hacerlos al momento, porque como quedan hechos “al vacío” duran unas horas sin oxidarse, ¡todo un invento!

Jordi Cruz nos presenta la nueva batidora de vaso Freshboost

Cierto es que Jordi Cruz le sacará mucho más partido que yo a la máquina; qué menos,  Jordi, mi madre y cualquiera de vosotras, pero por favor, no me quitéis el mérito, que aunque sea solo para mis zumos de frutas e inventos, siempre me hago con los últimos aparatos en la cocina porque me encantan ¡y que me quiten lo soñado!

Jordi Cruz nos presenta la nueva batidora de vaso Freshboost

Que Jordi me perdone, con la de maravillas que nos hizo en un momento con la Freshboost, ese delicioso batido de tomate, aguacate, piñones, tabasco y aceite de oliva, con esa textura, y muchas cosas más. Me encanta siempre verlo, pero Dios no me ha llamado en esta vida para la cocina, al menos para la creativa y sabrosa.

También te puede interesar: Dietas saludables pero con energía suficiente

o suscribirte a las noticias de estoyradiante.com por email