Hace poco me enteré de que es posible visitar la casa del Ratoncito Pérez en Madrid. Quizás estos días pueda ser un buen momento para ir con los pequeños de la casa.
En mi caso, es todo un acontecimiento cuando se cae algún diente, y se preparan para la noche.

En la calle Arenal, 8 de Madrid está el museo del Ratón Pérez y allí se pueden conocer los detalles de su vida, por ejemplo, que está casado y tiene 3 hijos!

También allí descubriremos la relación entre Mickey Mouse y el Ratón Pérez… una historia digna de descubrir.

museoratonperez

También habrá dientes expuestos de grandes personalidades, cuadros del Ratón Pérez junto a sus colegas Tooth Fairy, Petite Souris y Fallina Bona e incluso un buzón para dejarle cartitas.

Si visitáis el Museo del Ratoncito Pérez, no os olvidéis de pedir el certificado de origen (2.95€) del último diente que haya perdido el peque. Firmado de puño y letra por el mítico roedor, acredita la clase de diente entregado, fecha, lugar y nombre del niño. Un recuerdo perfecto para decorar la pared de la habitación infantil.

museo raton perez madrid

Si vais en grupo reservad antes de ir porque la entrada está limitada a 30 personas por turno. Si vais de forma individual también es conveniente llamar antes para informaros de la disponibilidad para ese día, y si tenéis oportunidad porque pasáis cerca comprad las entradas ¡El ratoncito Pérez está muy solicitado!…

Dirección: Arenal 8, 1ª planta – Madrid

Horarios: Lunes de 17 a 20hs, Martes a sábado: 11 a 14hs y 17 a 20hs.

Domingos y festivos: cerrado. Pero en Navidad tienen horario especial.

El Ratoncito Pérez: Casa Museo en Madrid.

Más Planes con Niños en Madrid