Llega a España una nueva marca de alta cosmética, esta vez desde Alemania, se llama MUTIEfectiva, simple, unisex y enfocada a lo esencial, esta es la filosofía de MUTI, una firma que quiere simplificar las rutinas de cuidado facial.

MUTI cosmetica

Todos sus productos incluyen pocos ingredientes, pero muy efectivos, justo lo que la piel necesita, ni más ni menos. Todas sus fórmulas se basan en los últimos descubrimientos científicos.

Como veis su packaging es minimalista, distinguiendo sus productos con código de colores, para simplificarlos.

MUTI cosmetica

El ingrediente principal que utiliza MUTI es el ácido hialurónico fragmentado, la forma más pura de AH. Este activo antiedad se combina con otros ingredientes como Vitamina C, Urea, Aceite de Macadamia  y Aceite de Aguacate, para combatir los signos de envejecimiento a largo plazo.

Sus fórmulas no tienen parabenos, siliconas, aceites minerales ni derivados del petróleo.

MUTI cosmética unisex

Los productos de la gama que podremos encontrar van desde crema de día, con y sin protección solar, crema de noche, contorno de ojos, sérum, y también protectores solares, que son los que yo he probado. Estos también llevan ácido hialurónico, y vitaminas C, E y B3 para combatir el daño de los radicales libres, y tienen una textura ligera que se absorbe rápidamente.

MUTI cosmetica

Sus precios van desde los 33,50 €/50 ml de la crema antiedad con sfp30, hasta los 86 € / 30 ml del Sérum Anti edad.

Podremos encontrar estos productos de manera exclusiva en la perfumería Nadia, c/ Velázquez, 46, Madrid. MUTI nació en 2015 y ahora ya está presente en 8 países. ¡Bienvenida a España, MUTI!

También te puede gustar: Las mejores cremas para el contorno de ojos