La Navidad es época de sueños, esperanzas e ilusiones… Y New Town Market quiere cumplirlos! En su ‘Christmas Edition’ reunirá a los mejores expositores de moda, complementos, hombre, decoración, gourmet, solidaridad y muchas sorpresas que harán de tu visita una experiencia inolvidable!

En esta edición estarán  renombradas marcas:

Moda: Cotton Crown, Tres siete, Chic-Us, El Rincón de Laura, Chapeaux, Tabata by Glam, Date un Lujo estará presente con un stand exhibiendo sus exclusivos bolsos de pitón.Hombre: InSilkWeTrust, Diplomatic, Colovrs, New Paragraph, Be Getlman; Complementos: El Mercado de la Vida,Cheap To Chic, Top Love, La Sombrera, Alockata, Mooz Design, Pipia, Dando un Paseo, Mimi Patton, Adamina, Ris, Mariquilla Craze, Volvorete, Atacabos;Bailarinas: Claro que sí; Relojes: C21 Be Brave; Gafas: Flyhigh; Bebé: Muakmoi, Pasito Bebe; Decoración: Peggy, Patosemua, Belessa, Lakay… y Gourmet : 7 Encinas con sus increíbles aceites yNaranja y Chocolate, que nos deleitarán con sus mejores productos delicatesen; Además ven adesayunar, comer o merendar a nuestro famoso Pop Up Bar! En esta edición podrás probar nuestras nuevas creaciones en coctelería!. Y para los más pequeños de la casa, un Candy Barde la mano de Sweetstore! . se dará cita en mercadillo, considerado punto de encuentro de creadores, diseñadores o vendedores de sueños, para poder materializar los mejores deseos navideños.

New Town Market

Dónde: Ortega y Gasset 5

Cuándo: 18, 19, 20 y 21 de diciembre

Horario: De 11 a 22h (excepto el domingo 21, de 11 a 19h)

New Town Market

“En fechas tan especiales como estas, New Town Market no podía olvidarse de los más necesitados. Por eso, y de la mano de la Fundación Dar, nos unimos a su CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES. Padres e hijos están invitados a donar juguetes nuevos o en perfectas condiciones, que serán entregados a los niños que viven bajo la custodia del Estado. Naranjas y dulces solidarios para comedores sociales. Además, habrá regalo sorpresa para todo aquel niño solidario que done un juguete. Compra solidaria colaborando con la Fundación DAR, a través de la acción Lujo Solidario, por la cual destinará un porcentaje de la venta a los proyectos de ayuda al desarrollo que promueve esta organización.”