Nómada Market en Madrid

///Nómada Market en Madrid

Nómada Market en Madrid

Vuelve Nómada Market a Madrid. En esta edición “Mr. Claus”, quieren que vivamos unas navidades diferentes. Por eso en ésta edición te esperan en la zona chill out donde podrás disfrutar de cervezas artesanas, mojitos ricos, música en directo, dj ́s y un área
destinada a talleres gratuitos.
Podrás participar en talleres continuos en donde podrás conectar con tu imaginación. Aquel que les ha llevado, 10 años después, a seguir apostando por la originalidad y la calidad de nuestros productos y diseñadores frente a un mundo cada vez más globalizado.
Nómada Market reivindica la producción local, las ideas originales, el carácter DIY y los diseñadores con estilo propio.

La cita reunirá a más de cien diseñadores de moda, complementos y decoración entre otras disciplinas artísticas… Habrá talleres para los más pequeños y conferencias para los fanáticos viajeros.
Serán dos días de diseño, diversión para todos y compras handmade.

¿Cómo Apuntarte?

Cada media hora aproximadamente podrán acceder 15 personas a la zona donde suceda el taller. No hay inscripción previa, se asignarán las plazas por orden de llegada hasta completar aforo. Éstas navidades en la zona chill out los niños y niñas que nos visiten podrán crear las caras de sus personajes navideños favoritos con platos desechables, pinturas, algodón, cartulinas, limpiapipas y muchos materiales
reciclables…

Una vez más, el Mercado de la Cebada servirá de base para que sus diseñadores más viajeros compartan con todos los asistentes dos días de experiencias, recuerdos, productos locales, actividades cuidadas, de calidad y proyectos únicos.

Nomada market navidad

Estáis invitadas a disfrutar de talleres gratuitos DIY, charlas de viajeros, street art, dj´s y mucho más…

Nómada Market 2017
Del 15 al 17 de diciembre en el Mercado de la Cebada (La Latina)
¡Entrada gratis! www.nomadamarket.com

Puedes ver aquí más Mercadillos en Madrid

Por | 2017-12-20T11:13:21+00:00 diciembre 1st, 2017|Compras, Mercadillos (todos)|

Un comentario

  1. angeles 03/04/2017 en 11:29 - Responder

    seguro que será una visita interesante.

Deje su comentario