Nómada Market en Madrid

///Nómada Market en Madrid

Nómada Market en Madrid

Nómada Market celebra la vuelta a la rutina este mes de octubre con ganas, con impulso y con nuevos expositores, productos frescos, música tropical, belleza y color… una propuesta diferente y llena de vida.

Nómada Market reivindica la producción local, las ideas originales, el carácter DIY y los diseñadores con estilo propio.

Habrá actividades continuas en la zona CEBADA KIDS para los más pequeños y un chill-out gigante donde podrás disfrutar de una cerveza artesana de la Virgen bien fresquita.

En Nómada Market mediante la oferta de productos made in Spain se pueden ver, conocer y comprar las últimas tendencias del diseño independiente de marcas pioneras con productos únicos, hechos a mano, con dedicación y cariño. Durante tres días, más de cien diseñadores de moda, complementos, joyería, ilustración, decoración y productos delicatesen mostrarán sus propuestas de producción propia y alejada de los procesos industriales.

Desde sus inicios hace más de diez años el Nómada Market se ha propuesto ser una alternativa sostenible y coherente frente a los excesos del consumo y la masividad del ocio programado.

Serán días de diseño, diversión para todos y compras handmade.

Nomada Market The Flower

 

NÓMADA MARKET… un poco de historia

Es uno de los mercados de diseño pioneros en España. Nació en el año 2005 de la necesidad de hacer visible la obra de diseñadores emergentes, facilitándoles un escenario como lugar de intercambio de proyectos; un lugar en el que estos nuevos talentos puedan comercializar sus creaciones originales, promocionar su marca, testear a los compradores y contactar con otros profesionales, empresas del sector, medios de comunicación y consumidores de moda, tendencias, diseño y arte.

Convertido en fenómeno social y cultural, Nómada Market ha crecido e incorporado en cada edición actividades gratuitas para sus visitantes, que mientras recorren la feria pueden realizar diferentes actividades como participar en talleres, inmortalizar su visita en el photocall, ver exposiciones, disfrutar de los conciertos, descansar en las zonas ChillOut y saborear de la gastronomía. Es una feria pensada para disfrutar al máximo.

Nomada Market octubre 2018

Nómada Market entiende la moda desde otro ángulo. Apelando a conceptos como compromiso, calidad, emprendimiento, procesos sostenibles, comercio responsable, precios asequibles y creatividad.

Nómada Market 2018

Viernes 5 de Octubre de 17 a 21h.

 Sábado 6 y Domingo 7 de Octubre de 12 a 21h.

Mercado de la Cebada – La Latina – Madrid

¡Entrada gratis! www.nomadamarket.com

Puedes ver aquí más Mercadillos en Madrid

Por |2018-10-06T10:37:26+00:00octubre 5th, 2018|Compras, Mercadillos (todos)|

2 Comentarios

  1. angeles 03/04/2017 en 11:29 - Responder

    seguro que será una visita interesante.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez 23/03/2018 en 21:50 - Responder

    Tomo nota.
    Besitos

Deja tu comentario