Preparaos para lucir estas fiestas radiantes. La nueva colección de Bourjois llega cargada de luz y de color.

La base: unos polvos compactos muy suaves y fáciles de aplicar y sobre todo ideales para llevar en el bolso, no sólo por lo cómodo y rápido de su aplicación para cualquier retoque, sino también por lo ideal que es escuche con espejo incluido.

bourjois

Para los ojos, lanza un cuarteto de sombras en 4 tonos de intensidad modulable con una textura crema-empolvada con la que puedes ajustar el tono al que más te guste.
Se difumina fácilmente y dura bastante, unas 12 horas.
Para haceros un Smoky Eyes (ojos ahumados), ya sabeis, el tono claro para el párpado móvil, el tono medio para el extremo externo del ojo, bien difuminado, y el más oscuro para el contorno de ojo, como si fuera el eyeliner.
El cuarto tono, el del centro, es para aplicar un toque de luz, en la esquina interna del ojo para un smoky de diario o sobre el párpado móvil si es un smoky de noche.

bourjois

Labios: vuelve la barra de labios que ha sido best-seller de la marca: Rouge Edition Velvet, mate y ligera, con mucho color.

bourjoissombras

En fin, yo ya estoy usando los polvos y la barra de labios. Las sombras no uso a diario así que tendré que esperar para ver su acabado y cómo me queda pero los tonos me encantan, no sé por cuál empezaré.

Además sus precios son muy asequibles. Os gustará. Bourjois