Novedades de Ikea para esta primavera

///Novedades de Ikea para esta primavera

Novedades de Ikea para esta primavera

Llega la nueva colección de Ikea NORNÄS, y con ella la frescura de los bosques suecos se adentrará en todos los hogares.

Piezas robustas creadas en madera de pino maciza entre las que se incluyen estanterías, vitrinas, mesas auxiliares y de centro o armarios, entre otras, de líneas modernas y atemporales al más puro estilo nórdico.

Además, los amantes del Do it Yourself disfrutarán a lo grande con NORNÄS. Su aspecto natural es ideal para poder personalizar cada una de las piezas con una mano de pintura o empapelándolas, para convertirlas en piezas únicas sin necesidad de contar con un presupuesto elevado.

ikea1

El cambio de armario es otra de las tradiciones de esta época del año. La ropa de invierno deja paso a prendas más ligeras y a un sinfín de accesorios que es necesario organizar bien, para tenerlo todo a mano y aprovechar al máximo el espacio.

Esta primavera, la serie para armario KOMPLEMENT se amplía con nuevos accesorios para hacer más fácil esta tarea.
Zapatos, cinturones, collares, fulares, bolsos… Todo bien organizado para no perder ni un segundo en vestirse cada mañana. Pero por mucho que se organice, siempre quedan cosas por guardar.

 

Las cajas de cartón pueden ser una buena opción para tener todo a buen recaudo, contribuyendo además a decorar una estancia de forma diferente. La serie de cajas TJENA, colocadas una estantería o directamente colgadas en la pared, son un buena solución para almacenar los utensilios de costura, las fotos del último viaje…

cajas

Más luz para los baños, especialmente los pequeños:

La nueva serie de mobiliario para el baño SILVERÅN está especialmente pensada para las estancias más pequeñas, ya que incluye piezas como estanterías rinconeras que permiten aprovechar cualquier espacio.
Su estilo rústico y el color blanco contribuyen a crear un ambiente fresco y limpio, permitiendo almacenar todos los artículos que usamos a diario.

Para los estilos más vanguardistas, la serie GUNNERN supone la opción perfecta. Armarios en metal con espejo integrado y formas curvas y, una mesa auxiliar perfecta para colocar todos los perfumes integran esta serie, que puede complementarse a la perfección con los textiles INGEBOR y KVARNÅN.
Cortinas de ducha y toallas de tejidos naturales y estampados inspirados en la tradición sueca, que aportarán un toque de color al baño.

ikeabano

 

En fin, estas y muchas más novedades que encontraréis en Ikea esta primavera. ¿Os gustan?

ikea4-a-la(s)-19.03.52Ikea

 

Por |2017-09-05T11:53:38+00:00marzo 16th, 2014|Decoración|

3 Comentarios

  1. angeles 17/03/2014 en 15:39 - Responder

    De momento no necesito hacer ninguna compra.

  2. Anna Vega 21/03/2014 en 17:16 - Responder

    Me encanta el apunte que haces sobre el DIY, ya estoy deseando pasarme por Ikea y empezar a personalizar muebles, hace poco que me he independizado y tengo mucho por hacer en mi nuevo hogar.

    Saludos!

  3. Puertas Interiores 04/08/2017 en 12:25 - Responder

    Dios el sofá es….. PRECIOSO!!, este mismo fin de semana me voy al Ikea a ver si lo siguen teniendo!

Deja tu comentario