Vorwerk lanzó el 8 de septiembre la 5ª generación de Thermomix®, y su nuevo modelo completamente digital, con un nuevo diseño y prestaciones inéditas en el mercado, entre ellas la Cocina Guiada que muestra el paso a paso de cada receta y programa previamente, y de forma automática tiempo, temperatura y funciones como turbo, amasar o giro inverso si es necesario, para que el usuario sólo tenga que incorporar los ingredientes, seleccionar la velocidad según las indicaciones que aparecen en pantalla, y avanzar al paso siguiente.
Paco Roncero nos enseñó en su showcooking cómo se cocina mediante la pantalla táctil a color que permite una perfecta visualización de las recetas y una navegación intuitiva. El chef dos veces Estrella Michelin, comprobó que el Thermomix® mantiene sus doce funciones reconocibles y suma prestaciones para hacer una cocina más sencilla, como el sistema de bloqueo que abre y cierra automáticamente las barras de cierre de la tapa; la nueva función que permite pesar alimentos mientras se cocina; un mayor rango de velocidades y de temperaturas que van de 37 a 120º y la función Turbo, con intervalos de 0.5, 1 y 2’’. Además en el TM5 tanto el vaso como el Varoma son un 10% más grandes y pueden contener 2,2 y a 3,3 litros, respectivamente.
A partir de ahora, Thermomix comercializará sus libros de recetas en versión digital y versión impresa y podrán adquirirse de forma independiente o conjunta.
El primero de los libros digitales será el libro ‘Cocina fácil y saludable’, con 197 recetas y que se incluye junto al Thermomix® TM5 por un precio de 1.100 euros.
Yo tengo la TM31 desde hace unos cuatros años y claro que ahora no la voy a cambiar, pero esta otra me parece estupenda, aunque con la mía también estoy encantada. Es un electrodoméstico aconsejable 100%.
Un inventazo las Thermomix. La mia sigue como nueva, y mi madre las atesora jajaja