Ya que hemos superado el momento “no me maquillo porque llevo mascarilla” y muchas hemos vuelto a arreglarnos, maquillarnos, sin miedo a mancharla o a que no quede bien, porque el hecho de maquillarnos, al menos a mi, hace sentirnos bien cada mañana, vamos a ver las novedades en bases de maquillaje que nos traen diferentes marcas, para todos los gustos. La mayoría de ellas, como veréis, llevan más del 90% de ingredientes naturales y cubren las imperfecciones.

bases de maquillaje

L´Essentiel de Guerlain

Una base de alta cobertura, para las que nos gusta cubrir totalmente las imperfecciones, eso sí, sin efecto máscara. Contiene un 96% de ingredientes naturales, y dura todo el día dejando respirar bien la piel. Además la protege de las agresiones externas diarias como los rayos UVA y UVB.

¿El ingrediente clave detrás de este acabado perfecto? Seda vegetal de la planta de ramio.

Está disponible en dos acabados:  L’Essentiel Natural Glow y el nuevo L’Essentiel High Perfection, que están disponibles en una amplia gama de 30 tonos.

Su precio es de unos 55 €.

Guerlain L Essentiel

Clarins Everlasting

Ya os he hablado de ella en este post porque es la que estoy usando ahora y  me tiene fascinada: Clarins Everlasting.

Tiene una textura ligera que permite modular su cobertura a tu gusto. Está formulada con un nuevo polímero que adhiere los pigmentos a la piel y proporciona un efecto muy natural. Además contiene el complejo anti contaminación exclusivo de Clarins y que llevan todos sus productos, que evitan los efectos nocivos de la polución y la luz azul. Tiene un acabado mate y alta cobertura.

Everlasting Foundation Clarins

Prisme Libre Skin-Caring Glow de Givenchy

Una base de maquillaje híbrida que trasciende los límites del maquillaje gracias a su fórmula enriquecida con un 90 % de base de tratamiento y un 97% de ingredientes de origen natural. Deja una textura satinada, recreándose en su teoría de la luz de sus famosos polvos sueltos.

Cuenta con una fórmula que consigue hasta 24h hidratación gracias al extracto de capuchina, glicerina vegetal, aceites, microperlas y pigmentos prismáticos.

El extracto de capuchina aporta un resplandor rosado, luminosidad y una piel más lisa. La glicerina vegetal mantiene el agua en las células de la piel aportando hidratación, elasticidad y fortalecimiento de la barrera epidérmica. Un dúo de aceites de coco y microperlas, consigue un boost de hidratación y aporta un extra de luz. Finalmente, la mezcla de pigmentos blancos, rojos, amarillos, y negros crean las diferentes tonalidades de bases de Prisme Libre.

Disponible en una paleta de 30 tonalidades. PVPr. 49,50 €

Givenchy Prisme Glow base

Even Better Clinical Serum Foundation de Clinique

Even Better Clinical™ Serum Foundation está formulada con un enfoque múltiple que reduce visiblemente las manchas oscuras y unifica el tono, ilumina e hidrata, gracias a la tecnología de 3 sueros y protege la piel del sol. Y todo en un envase reciclable.

Podría ser una base de maquillaje, pero es más que eso: es un producto de tratamiento en el tono exacto de la piel.

Proporciona una cobertura regulable, de media a total con un acabado satinado. PVR 45 euros

even better clinical foundation

Vital Skin Sonia Marina

Se trata de un fondo de maquillaje vegano con una alta formulación que proporciona una gran cantidad de beneficios a nuestra piel. Además, nos ofrece una cobertura modular a la vez que mejora la vitalidad y el dinamismo de las células para conseguir una piel menos cansada, más joven y más saludable. Y todo ello sin olvidar que se trata de una base que protege la piel contra los radicales libres, el estrés y las radiaciones digitales

sonia marina base de maquillaje

Espero que os haya gustado, para mi la base es algo fundamental que cambia totalmente el rostro, con una buena base y un poco de máscara de pestañas ¡ya estoy! Y vosotras ¿Cómo os maquilláis ahora en época de mascarillas?

También te puede interesar: Maquillaje de Dior de Primavera