Llega una nueva versión del mítico aceite “para todo” de Nuxe, Huile Prodigieuse, esta vez en su faceta más floral. 

Si la fragancia original evocaba un viento cálido incandescente, para mi un cierto olor a verano y buen tiempo, la nueva versión despliega un aroma a flores, una brisa primaveral que me ha fascinado, la verdad, creado por la perfumista Irène Farmachidi (Technicoflor).

Huile Prodigieuse Florale de NUXE

Esta nueva fragancia despliega un buqué luminoso en el que la magnolia se abre paso alegremente.

El corazón floral se basa en un fondo envolvente de almizcles blancos que resplandece con toques de pomelo combinado con las esencias de Limón, Naranja y Bergamota de Calabria. Redescubrimos la flor de azahar, nota emblemática de Huile Prodigieuse®, en su faceta más fresca gracias a la esencia de Petit Grain.

Los beneficios de este aceite prodigioso siguen siendo los mismos, nutrir, reparar y embellecer la piel y el cabello.
Está formulado con un 96,9% de ingredientes de origen natural combinando 7 aceites preciosos vegetales: Tsubaki (hidratante), Argán (reparador), Macadamia (nutritivo), Borraja (alisante), Camelia (hidratante), Avellana (protector) y Almendra dulce (suavizante).

Su textura de aceite seco es idéntica a la original para una aplicación con un acabado sedoso, no graso. Una sensorialidad que deleita a cualquiera…

Huile Prodigieuse Florale de NUXE

A mi en esta época me gusta mucho, además de para el cuerpo, para el cabello, no sólo porque lo hidrata y en mi caso mi pelo siempre lo agradece, sino porque también deja un ligero aroma que dura muchísimo.

El precio del vaporizador de 100 ml es aproximadamente de 29,90 €

También te puede gustar: Huile Prodigieuse, el primer aceite de belleza