Nuxe Huile Prodigieuse y su edición limitada de verano

/, Cabello, Farmacia/Nuxe Huile Prodigieuse y su edición limitada de verano

Nuxe Huile Prodigieuse y su edición limitada de verano

Vuelve uno de los favoritos del verano, el aceite prodigioso de Nuxe Huile Prodigieuse , un producto todo en uno para cara, cuerpo y cabello, más salvaje que nunca con su decoración vegetal en el frasco.

La edición de esta temporada se viste de luz y nos invita a disfrutar más que nunca del verano. Como sabéis ya este aceite seco nutre, repara y sublima en un solo gesto la piel del rostro, el cuerpo y el cabello.

Su composición natural (en un 98,1%) de 7 aceites vegetales preciosos: Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia, Argán y Usubaki), enriquecida con Vitamina E, no contiene aceites minerales ni siliconas.

Nuxe Huile Prodigieuse aceite seco

Propiedades de Nuxe Huile Prodigieuse

En el rostro tiene un poder antioxidante, una sola gota es suficiente para neutralizar más del 90% de los radicales libres, y ejerce un efecto escudo contra la contaminación, demostrado en pruebas de laboratorio.

En el cuerpo, también los dermatólogos han demostrado su eficacia en la apariencia de estrías, con una disminución de su color en un 30%.

En el cabello, donde yo más lo uso en verano, un peluquero profesional ha confirmado su acción global de +87% reparación, +104% de flexibilidad y +102 de fuerza. Deja un aroma que es una maravilla.

Truco: Rocía Huile Prodigieuse directamente en el pelo (a unos 20 cm) y masajea el cabello y el cuero cabelludo. A continuación, envuelve todo el pelo en una toalla caliente y déjalo actuar de 15 a 20 minutos para hacer que penetre.  Después lava el cabello norlmalmente y … ¡verás el resultado!

También se puede añadir unas gotas a la crema After Sun o hidratante, para aportarle un extra de hidratación. O también al agua de baño para relajarte un rato.

NUXE HUILE PRODIGIEUSE - EDICIÓN LIMITADA 25 ANIVERSARIO

Otras ediciones limitadas de Huile Prodigieuse

Edición Limitada de verano

Para este verano 2018 el mítico frasco de Huile Prodigieuse llega decorado con un estampado vegetal y un juego de luz, señal de un regreso esencial a lo natural, como respuesta a la intensa necesidad que tenemos ahora de bajar el ritmo y reconectar con la naturaleza salvaje. Ya me estoy imaginando aplicándomelo cuando vuelvo de la playa o de la piscina, después de ducharme y relajarme en esas noches en las que huele a verano, a sol, a calma…

Junto a él os enseño un “Talismán Prodigioso” diseñado en exclusiva para Nuxe por la joyera Cristina Márquez Dorsch. Elaborado en plata, bañado en oro y con una circonita central, ¿a que es bonito?

Existe también en versión OR, un aceite seco similar pero con reflejos de purpurina, que ilumina en un solo gesto la piel y el cabello

Y vosotras ¿habéis probado ya este aceite Nuxe Huile Prodigieuse? ¿Cómo lo usáis?  Ver en Farmacias Huile Prodigieuse

También te puede gustar: Aceites Esenciales y Aceites Vegetales




Por | 2018-05-27T09:27:51+00:00 mayo 20th, 2018|Belleza, Cabello, Farmacia|

3 Comentarios

  1. angeles 21/05/2018 en 14:40 - Responder

    Aún no lo he probado porque estoy poco familiarizada con los aceites aunque esta marca me encanta.

  2. ANGELES 21/05/2018 en 17:34 - Responder

    Hola, cual es el precio de este producto de NUXE ? Gracias

    • Ana Estoyradiante 26/05/2018 en 10:25

      Hola Ángeles,
      he puesto algunos enlaces a la venta online del aceite porque es un precio libre, unos 22 euros el frasco grande de 100 ml. https://goo.gl/iQu2dE

Deja tu comentario