Sin duda los aceites han llegado para quedarse. Cada vez somos más aquellas que nos pasamos a la textura aceite y nunca lo hubiéramos dicho. Pero es que cada vez los hacen mejores, más efectivos y más apetecibles, como éste del que os quiero hablar hoy, se trata de Oil910 The Anticellulite Oil.

No sé si ya conocéis glo910 un aparato de lipomasaje  de uso doméstico para combatir la celulitis y la grasa localizada, que fue creado hace relativamente poco por dos españolas y ahora triunfa allá donde va. Pues bien, “de los creadores de glo910… llega el aceite de lipomasaje Oil910, que ahora además utiliza el poder de los aceites esenciales para conseguir resultados más eficaces para luchar contra la celulitis.

Oil910 Aceite anti celulitis

¿Cómo lo consigue? su formulación añade a los aceites esenciales un activo bio-tech Zingerslim, a base de Jenjibre Hawaiano, que estimula la reacción de la lipolisis, para entendernos mejor es un quemador de grasas natural.

Este ingrediente en una concentración del 3% consigue afinar las piernas de una manera significativa después de dos meses de aplicación. Eso sí, hay que ser constantes, si no, no conseguiremos sus efectos.

Cuando vemos esos “agujeros” en la piel, (y no deberíamos esperar al verano para poner remedio), significa que los adipocitos se han inflamado, la grasa se ha expandido y se ha producido una hipertrofia del tejido adiposo. Lo que hace este activo “quemador” es que alivia la inflamación, reduciendo el tamaño del adipocito y descongestionando ese tejido adiposo, reduciendo así el aspecto de “piel de naranja” y el volumen de las piernas. Actúa como un acelerador de la combustión de la grasa, a la vez que limita la formación de nuevos adipocitos maduros.

Pero además de funcionar como os explicaba, es que no hay que hacer esfuerzos ni sufrir para aplicárselo. No amigas, por fin algo que no pide aquello de “para presumir hay que sufrir”, aquí no hay que sufrir, al contrario, tiene un aroma maravilloso a mandarina, eucalipto, limón, etc. y es perfecto para relajarse al final del día por ejemplo, para mitigar el insomnio y la fatiga. Su textura es untuosa pero se absorbe muy bien.

Oil910 aceite anticelulitis

Para conseguir unos resultados óptimos, los dos primeros meses se aplica por la mañana y por la noche con masajes enérgicos con movimientos circulares ascendentes en las zonas en las que tengamos celulitis (muslos, rodillas, etc.)

Su precio es de 59€ /100 ml, cunde bastante y se vende en www.glo910.es y parafarmacias de El Corte Inglés. Pasados tres meses del lanzamiento estará disponible también en Amazon.

También te puede interesar : 10 pasos para combatir la celulitis