He probado Olaplex, el tratamiento de las famosas para el cabello

///He probado Olaplex, el tratamiento de las famosas para el cabello

He probado Olaplex, el tratamiento de las famosas para el cabello

Hace unas semanas probé algo nuevo para el pelo que quiero compartir con vosotras: Olaplex. Se trata de un nuevo sistema que reconstruye el cabello de manera instantánea, dejándolo suave, sano y sedoso. Al principio pensé que sería un tratamiento similar al de queratina, pero no, no es así, no tiene nada que ver y ahora os cuento por qué.

Celebrities como Kim Kardashian, Margot Robbie o Jennifer Lopez lo utilizan de forma habitual para reparar su cabello o protegerlo durante procesos como tintes o decoloraciones.

Kim Kardashian cabello color

Imagen: blog Olaplex

Fui a conocerlo a Malavana llamada por la curiosidad; no era un tratamiento parecido a los que conociera hasta ahora. Tengo el pelo algo estropeado por las mechas pero no quiero renunciar a ellas, y me venía bien probar algo que pueda devolverle algo de vida. Así que fui, probé y aquí os dejo la información.

Cómo funciona Olaplex

Dentro del pelo tienen lugar proceos que no siempre conocemos, como los enlaces de disulfuro. Éstos son los encargados de aportar la fuerza y elasticidad al cabello, pero cuando utilizamos planchas, tintes, etc. se rompen. Si conseguimos reparar esos enlaces, estaremos consiguiendo un cabello, además de más bonito, más sano.
Esto es lo que hace Olaplex, ayuda a repararlo por dentro gracias a un ingrediente patentado que se encarga de buscar y reparar los enlaces de disulfuro rotos.

Por eso se puede usar entre decoloración y decoloración o incluso mezclado con el tinte o decolorante en el momento de aplicarlos.

Servicio Olaplex cabello en Malavana

 

Cómo se aplica el Servicio Olaplex

La primera vez se aplica en un centro especializado, y después puedes mantenerlo en casa con los productos Olaplex indicados para ello.

Como os contaba, yo lo probé en el salón de belleza Malavana, ( calle Almirante, 19, Madrid). Un sitio muy recomendable, con un ambiente muy divertido en el que te aconsejan y orientan muy bien, no sólo en cabello sino en todo tipo de tratamientos de belleza. 
Allí el estilista me aplicó los pasos 1 y 2. Estos pasos ayudan a reconstruir los enlaces rotos.Lo dejaron actuar unos 30 minutos.Después me lavaron el pelo y aplicaron acondicionador normalmente. El resultado fue muy bueno, y ahora sigo usando en casa, una vez a la semana, el tercer paso, para mantenerlo.

Olaplex 1 2 y 3

 

Olaplex destaca por estar libre de sulfatos, aldehídos o parabenos, así que no es nada agresivo ni mucho menos. Además, es 100% vegano y cruelty free, ya que no ha sido testado en animales.

Olaplex
Se puede aplicar en cualquier tipo de cabello, teñido o no, liso o rizado, no afecta a la forma, lo sanea desde dentro.
El precio de este Superservicio Olaplex en Malavana + lavado (ojo, sólo lavado) es de 39 euros y el bote de Olaplex nº 3: 42 euros (dura bastante porque hay que aplicarse muy poco).

malavana centro belleza madrid

Para saber qué salones hay en cada ciudad hay un número de teléfono gratuito: 900 816 211

¡Ya me contaréis si lo probáis!

También te puede interesar: Cómo elegir el tinte de cabello

Por |2018-07-03T11:13:13+00:00junio 28th, 2018|Belleza, Cabello|

2 Comentarios

  1. angeles 02/07/2018 en 12:05 - Responder

    El sitio se ve muy original y a ti el pelo te ha quedado impresionante, muy bonito.

    • Ana Estoyradiante 31/07/2018 en 09:38

      Muchas gracias Ángeles.

Deja tu comentario