OriginsOrigins es una marca del grupo Estee Lauder que crea productos naturales para el cuidado de la piel a partir de plantas terapéuticas de muy alta calidad, aceites esenciales 100% naturales e ingredientes orgánicos certificados de todo el mundo.

No tienen parabenos, ftalatos, parafina ni ingredientes animales y fabrican sus productos usando una combinación de recursos renovables, energía eólica y prácticas que cuidan el planeta. Así que son productos a partir de la naturaleza pero comprobados por la ciencia.

Origins ha vuelto a aprovechar el poder natural de las plantas en la premiada colección de Plantscription™ con formulaciones que contienen extracto de corteza del árbol Anogeissus, un ingrediente anti-envejecimiento que ofrece extraordinarios resultados en el cuidado de la piel.

Tiene una gran gama de productos, pero entre ellos destacaría este sérum y el tratamiento para el contorno de ojos:

Plantscription Serum Anti-Arrugas: que es una alternativa al uso de retinoides (que se usan bajo receta y combaten los signos del envegecimiento. Pero estos tratamientos anti-edad tienen algunos efectos secundarios como la fotosensibilidad, enrojecimiento , sequedad, descamación…).

Este serum, si bien no es un medicamento conreceta, en sólo 4 semanas esta planta regeneradora natural de última generación reduce notablemente el largo y la profundidad de las arrugas. Sin la irritación.
Repara visiblemente las líneas verticales del entrecejo, los pliegues rebeldes que cruzan la frente y el rictus que enmarca la boca.

Origins

Plantscription Serum Anti-Arrugas: PVR: 64,50€ (30ml)

Plantscription™ Contorno de Ojos Anti- Edad Extra Hidratante este tratamiento anti-arrugas con corteza de árbol de Anogeissus ayuda visiblemente a reparar las líneas de expresión, los párpados caídos y la fl acidez del contorno de ojos sin crear irritación.

Origins

Precio recomendado: 47 €.

Más información: Origins en facebook

Banner Blog Down