‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2. La llegada de la suegra’, es la nueva entrega de la comedia familiar más exitosa de la pasada temporada, que llegará a los cines de toda España el próximo 7 de agosto.

Una suegra, un perrito… y ¡un bebé!

En la primera película, con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy‘, Javier (Santiago Segura) se había convertido en líder del chat de madres y todo marchaba sobre ruedas. Parecía tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2

Cuando se anunció el rodaje de la primera parte, Santiago Segura recordaba el consejo de Hitchcock de no rodar con niños… pero la aventura fue tan divertida que ha multiplicado la apuesta. En esta ocasión, el popularísimo actor y director, se atreve nuevamente con los cinco niños y añade a la ecuación un bebé… y perrito (la segunda parte del consejo era no rodar con animales).

Lo que sin duda ha resultado mucho más sencillo ha sido rodar con la gran Loles León, que se incorpora a la familia como la todopoderosa suegra. Una “abuelita” de armas tomar que revolucionará la vida familiar.PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2

Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, vivirán una nueva y divertida aventura en la que, nuevamente, se verán reflejadas muchas familias españolas…

Coescrita una vez más por Santiago Segura y Marta González de Vega (quien volverá también en el papel de Leticia), y cuya producción vuelve a liderar Mª Luisa Gutiérrez, el guion de ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2. La llegada de la suegra’ nos depara muchas sorpresas.

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2

La película, cuyo rodaje se desarrolló durante más de cinco semanas en Madrid, Guadalajara y Toledo, se encuentra en fase de montaje a falta tan sólo de unas últimas imágenes de cierre que se grabarán los próximos días.

Llegará a los cines de toda España el próximo 7 de agosto de 2020 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia y estará disponible en Amazon Prime Video tras su paso por cines. Aquí el trailer

Este post pertenece a la sección de Actualidad