Pantene Summer Party con Paula Echevarría y Dulceida

/, Corazón, Eventos/Pantene Summer Party con Paula Echevarría y Dulceida

Pantene Summer Party con Paula Echevarría y Dulceida

Ayer Pantene reunía a sus embajadoras Paula Echevarría y Dulceida para celebrar la llegada del verano en una fiesta en el Hotel Emperador de Madrid y pude pasar un buen rato en este evento con el que doy la bienvenida por fin al verano este año.

Disfrutamos de una tarde-noche veraniega y pude volver a estar cerca de la actriz, influencer, IT Girl o como queramos llamarla Paula Echevarría, que como sabéis, me gusta mucho desde sus inicios en la serie de televisión El Comisario.

Paula Echevarría

Photo by Juan Naharro Gimenez for PANTENE

Ella sí que estaba radiante, con esa piel siempre bronceada y con su “Pelo Pantene” para la ocasión, cómo no. Por cierto ella también utiliza  las Ampollas Rescate 1 Minuto, que son maravillosas, ya os lo he dicho en otras ocasiones y el Acondicionador 3 Minute Miracle que repara el cabello en 3 minutos. Estos dos productos son de mis favoritos, especialmente en verano.

Paula Echevarría y Dulceida_ Pantene Summer Party

Aprovechando esta ocasión especial, la influencer Dulceida se presentó también como embajadora de la marca. La it girl también estuvo acompañada por su mujer Alba Paul y grandes amigas e influencers como Laura Escanes, Marta Lozano y Teresa Andrés.

Pantene Dulceida Laura Escanes Teresa Andrés Marta Lozano

En esta primera Summer Party de Pantene, los invitados pudimos disfrutar de diferentes dinámicas hasta la medianoche. Sin duda, destacó el Hair Bar en el que el equipo de María Baras, estilista de la marca, se ha encargado de realizar diferentes peinados con bandana de lunares inspirándose en las tendencias que están triunfando en este comienzo de verano.

Pantene Summer Party con Paula Echevarria

También te puede interesar: Sara Carbonero, Paula Echevarría, Ariadne Artiles y yo con Pantene hace años

 

Por |2018-06-22T12:08:17+00:00junio 22nd, 2018|Actualidad, Corazón, Eventos|

Un comentario

  1. angeles 25/06/2018 en 11:57 - Responder

    Es una marca que me gusta mucho, sobre todo la espuma que es la que siempre utilizo porque es la que mejor le va a mi pelo. Muy guapa en la foto y no tienes nada que envidiar a Paula.

Deja tu comentario