La Fuerza del Pañuelo Rosa en la lucha contra el cáncer de mama

///La Fuerza del Pañuelo Rosa en la lucha contra el cáncer de mama

La Fuerza del Pañuelo Rosa en la lucha contra el cáncer de mama

Como sabes, el 19 de octubre es el día de la lucha contra el cáncer de mama.  Cualquier día de cualquier mes sería un día perfecto para ponernos este pañuelo rosa y acordarnos especialmente de esta enfermedad, pero elegimos uno para por qué no, hablar de ello y aportar nuestro granito de arena.

Este año una vez más he podido colaborar con Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer de Mama AECC en una sesión de fotos para recordar la importancia de la prevención en este tipo de enfermedades.

pañuelo rosa cáncer de mama

El pañuelo rosa ha sido testigo todos estos años de historias llenas de coraje y de testimonios llenos de esperanza. El pañuelo rosa simboliza una carrera de fondo contra el cáncer de mama, en la que todas las mujeres, de una u otra forma, han corrido algún tramo para vencer esta enfermedad. Por eso, al unirnos a la fuerza del pañuelo rosa de Ausonia, seremos más fuertes.

El pañuelo rosa es mucho más que un pañuelo, es un gesto con el que palabras como INVESTIGACIÓN, COLABORACIÓN y APOYO cobran sentido. Este año, el proyecto está liderado por una mujer, la doctora María Salazar que pondrá en práctica una estrategia antitumoral novedosa para atacar las células madre del tumor, responsables del origen y la diseminación por el organismo.

pañuelo rosa cáncer de mama bloggers

Ausonia lleva 11 años financiando proyectos de investigación contra el cáncer de mama, en todo este tiempo ha donado un millón y medio de euros. Todos podemos colaborar de una u otra forma. Con cada pack de Ausonia la marca dona un  minuto de investigación contra el cáncer de mama, algo vital para aumentar la esperanza de vida de las pacientes. ¿Te unes a la causa y compartes La Fuerza del Pañuelo Rosa?
Este año podrás seguir las publicaciones en redes sociales para este tema con el hashtag LaFuerzadelPañueloRosa 

También te puede gustar recordar: 10 años de lucha contra el cáncer de mama o Día Mundial de Apoyo contra el Cáncer de Mama

Por |2018-10-10T14:43:44+00:00octubre 10th, 2018|Actualidad, Eventos|

2 Comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez 10/10/2018 en 20:54 - Responder

    Un proyecto estupendo !!!
    Besitos

  2. angeles 11/10/2018 en 14:55 - Responder

    Una iniciativa estupenda por parte de Ausonia y también vosotras tenéis mérito por vuestra colaboración.

Deja tu comentario