Partido de fútbol benéfico contra el cáncer infantil

//Partido de fútbol benéfico contra el cáncer infantil

Partido de fútbol benéfico contra el cáncer infantil

Madrid, 17 de septiembre 2018 – El sueño de Vicky, Fundación sin ánimo de lucro que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil, organiza junto a los exfutbolistas Santiago Cañizares y Álvaro Arbeloa, un partido de fútbol benéfico que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

futbol mambo cancer infantil

El encuentro, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de octubre a las 12 horas en el campo de Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes, reunirá a amigos de Cañizares como Raúl González, Kiko Narváez, Cristian Pavón, David Aganzo, Paco Jémez, Javi Guerrero, Ramón Grosso, Toni Del Moral; los periodistas, Pipi Estrada, Joaquín Prat, Arturo Valls, Gustavo López, Javi Blanco y Pablo Pinto; el coreógrafo, Javier Castillo “Poty”; el actor, Manuel Banderas o el cantante, Arcángel,  entre otros personajes conocidos, que se enfrentarán a Mambo Fútbol Club, equipo formado por los youtubers: Toniemcee, Cacho, Dario MH, Mikel MST, Spursito, Papi Gavi, DJ Mario, Juan Arroita y Delantero 09, Rubén de la Red y Ricardo Gómez y cuyo banquillo dirige Álvaro Arbeloa; así como Rubén De la Red, ex-jugador del Real Madrid y actualmente entrenador y Ricardo Gómez, actor. Además, Iturralde González será el encargado de arbitrar el partido.

Las entradas están ya a la venta a través de la web https://entradium.com/entradas/futbol-solidario-contra-cancer-infantil-sueno-vicky a un precio de 5€, y también hay fila 0 para las que queráis participar pero no vayáis a ir. Los beneficios irán destinados de forma íntegra a la Unidad de Tumores Cerebrales pediátricos del Hospital Niño Jesús de Madrid.

“Con este tipo de iniciativas lo único que pretendemos es que se pueda seguir investigando ya que es la única manera de lograr atajar este problema que afecta a muchísimas familias. Siempre que pueda haré todo lo que esté en mi mano por luchar contra esta enfermedad y espero que este partido sirva para concienciar a mucha gente”, señala Santi Cañizares.

Este evento pone el broche final a la campaña que “El Sueño de Vicky”está desarrollado junto con la compañía de carsharing ZITY.

Además, desde hoy hasta la fecha del partido, los youtubers jugadores del Mambo F.C., influencers, famosos, etc. animarán a través de sus perfiles de redes sociales, mediante el hashtag #GolAlCancerInfantil, a colaborar con esta causa mediante la compra de entradas o realizando de forma voluntaria una aportación a la fila CERO.

Mambo Futbol Club

La presidenta de “El Sueño de Vicky”, Laura García Marcos, anima a todo el mundo a apoyar esta causa, “esperamos que el campo de Matapiñonera se llene y que todos nos unamos para vencer a esta enfermedad, de la que cada año se diagnostican en nuestro país 1500 nuevos casos. Sólo a través de la investigación será posible cumplir El sueño de Vicky: vencer investigando el cáncer infantil.

Como mi hijo sigue el canal de Mambo y es una buena causa, voy a sacar mis entradas ¡ya! Os animo a hacerlo también. Ya sabéis, no hace falta asistir para colaborar.

Por |2018-10-03T10:11:20+00:00septiembre 17th, 2018|Actualidad|

3 Comentarios

  1. Kris 18/09/2018 en 12:31 - Responder

    Esta semana murió uno de los hijos adolescentes de una antigua alumna y amiga precisamente de esta enfermedad en el hospital del Niño Jesús. Queda mucha labor por hacer. Necesitamos más investigación y mucha ayuda. Aún es poco.
    Un saludo.

    • Ana Estoyradiante 18/09/2018 en 13:03

      Hola Kris, vaya, terrible noticia, lo siento muchísimo. Hace poco también lo hizo un familiar de una amiga con 4 añitos, toda la ayuda será poca, así que si podemos aportar nuestro granito de arena, mejor que mejor. Gracias por tu comentario.

  2. angeles 19/09/2018 en 23:05 - Responder

    dese que tengan un éxito rotundo y se vendan muchíisimas entradas.

Deja tu comentario