Pastel de Queso y Chocolate “Agujero Negro”

///Pastel de Queso y Chocolate “Agujero Negro”

Pastel de Queso y Chocolate “Agujero Negro”

Siempre que no puedo comer algo o estoy intentando adelgazar, es cuando me da por ver más recetas. Y en eso estoy ahora. Además de querer adelgazar y quitarme estos seis kilos que se han quedado conmigo después de dar a luz, y no hay manera de perderlos… con la historia de no poder comer lácteos me vuelvo loca buscando en internet recetas de algo que me guste y pueda hacer con bebida de sola o con lo que sea…

Pero claro, mi vista siempre se me va a donde no debe, y aquí está, esta maravillosa receta de Pastel de Queso con Chocolate, dos cosas que no puedo comer ahora, pero que en unos meses podré. Y para que lo podáis probar, aquellas afortunadas que no tienen restricciones alimentarias, ahí va.

Pastel de queso y chocolate

Está sacada de uno de mis preferidos, el blog Mi Dulce Tentación, con este nombre, ya os podéis imaginar…

“La recetas es sencilla, adaptada a las que no hayan cocinado nunca y los ingredientes no son, para nada, complicados. Es suficiente tener harina, azúcar, huevos, levadura y mucha paciencia para conseguir algo sencillo pero irresistible para todas aquellas personas golosas.”

vía Mi dulce tentación: Pastel de Queso y Chocolate “Agujero Negro”.

Por |2017-09-05T11:54:10+00:00enero 25th, 2013|Recetas|

3 Comentarios

  1. Miss Fair 25/01/2013 en 22:41 - Responder

    Yo estoy intentando adelgazar también, así que paso de leer la receta jajaja!, ya volveré cuando pueda darme algún capricho sin sentirme luego culpable, besos

    Con la realidad en los talones

  2. irene 26/01/2013 en 20:53 - Responder

    Hola, enhorabuena por tu bebe y por tu blog!. yo también acabo de ser mama, y le estoy dando el pecho a mi guapísimo bebe. Te quería pedir si puedes comentar tu régimen xq según me han dicho no se puede hacer ninguno y quiero bajar los kilos engordados. Muchas gracias.

    • Ana Estoyradiante 30/01/2013 en 20:24

      Hola Irene,
      lo mío no se debería llamar régimen, porque se trata solo de comer “sano”: verduras de primero y los segundos a la plancha. El resto normal, ni siquiera quitando el pan porque con la lactancia no creo que se deba hacer más… ¡Enhorabuena!

Deja tu comentario