Cine de animación infantil para toda la familia: AMIGOS PARA SIEMPRE. Es una coproducción germano-franco-italiana dirigida por Tony Loeser y Jesper Møller, basada en los populares cuentos de Helme Heine, que se estrenará este viernes 30 de noviembre en toda España.

AMIGOS PARA SIEMPRE

AMIGOS PARA SIEMPRE está basada en los personajes del prestigioso escritor e ilustrador alemán premiado internacionalmente Helme Heine, uno de los autores más leídos y queridos en Europa. Sus obras han sido publicadas en más de 30 países, incluyendo España. AMIGOS PARA SIEMPRE es una película sobre la amistad y la importancia de la sinceridad, que cuenta cómo la unión y el trabajo en equipo pueden superar cualquier problema.

Tanto Los tres amigos como El coche de carreras (ambos, en la colección Sopa de Libros) así como Un caso para los tres amigos están editados en España por Anaya. Estos grandes clásicos de la literatura infantil se encuentran entre los libros de lectura recomendada para niños y niñas de 6 y 7 años en muchos colegios y escuelas de nuestro país.

AMIGOS PARA SIEMPRE

Podéis ver el tráiler en el siguiente link:

En Castellano: https://www.youtube.com/watch?v=ORL285ubijY