peluqueríasBueno, al fin puedo escribir sobre esto. No quería hacerlo antes puesto que no quiero transmitir nada de negatividad en este blog, pero después de haber tenido otra mala experiencia en una peluquería, puedo decir que ha habido un final feliz.

Me sienta fatal que cuando entras en una peluquería en Madrid, ya parece que vas a la guerra, es una especie de …situación de prueba de autoestima y negociación que tienes que superar. Y digo en Madrid, porque en otras ciudades no me ha pasado. Aquí entras, esperas tu cola, aguantas a las peluqueras poner verde a sus compañeras mientras te lavan y peinan, malas caras por no darte tratamientos especiales, tirones si “no te has querido dar crema”, al módico precio de casi 5 euros (que con esto te compras el bote entero de crema!!), etc. y luego, cuando llegas a pagar, ¡la gran clavada!

Pues bien, os cuento mi experiencia con Dynamic Look, veo en la puerta la lista de precios, que es de 19€ sólo peinar pelo largo, que ya tiene delito clasificarlo por largura, porque cuando voy a hacerme la cera no me descuentan por tener las piernas cortas y ser muy bajita, pero bueno. Me peinan, me preguntan si quiero algo más, crema, champú especial, y al decirles que no, me dicen que no me van a poder peinar (pues vaya peluqueros!-pienso yo- si no saben peinarme sin crema). El caso es que al pagar me soplan la cantidad de 27 euros! solo peinar! sin nada más! y me dicen que es debido a que tengo mucho pelo. !Esto es ya lo que faltaba!

El final feliz consiste en que tras poner una reclamación y enviarla a la Junta Municipal del distrito, me acaban de responder que la peluquería debe devolverme el importe cobrado de más, y que de hecho van a llevar a cabo una inspección de peluquerías por este mismo motivo: precios engañosos. Así que me siento satisfecha de poder colaborar en que las peluquerías no nos timen más porque ya he visto en varios foros que esta debe ser una práctica frecuente en las Dynamic Look, leí a una chica que le habían cobrado 130 euros por darse mechas.
En fin, no os aburro más, sólo transmitiros mi satisfacción.

*Nota, fijaos que este post lo escribí en el año 2009, son precios del 2009. Ahora, justo debajo podéis ver muchos comentarios de gente que ha ido encontrando este post y que también han sufrido, y bien, en esta y otras cadenas.

Quizás os pueda interesar: Trucos para que el peinado dure más

Banner Blog Down