Diréis que qué me pasa que últimamente estoy muy “manitas”, pues sí, yo también me lo pregunto, pero bueno, pasar tantas horas en casa encerrada o por trabajo o por mal tiempo con niños, tiene sus ventajas. En mi caso que le estoy echando horas a esto de navegar, descubriendo cosas nuevas, originales o simplemente que yo no conocía y me gustan.

Algún ejemplo de estas cosas? ahí van:

– Una mirilla digital, ¿qué os parece? es un aparatito que se pone en las puertas (en cualquier puerta que tenga el agujero de la mirilla) y se ve todo lo que hay al otro lado, con ángulo de visión de 160º con sólo mirar la pantalla.

mirilla

– Una pasta para quitar el gotelé de las paredes de una manera casera, sin lijar ni tener que llamar a nadie para hacerlo. Se extienda y luego se alisa de tal manera que queda lisa la pared. Y sin ensuciar a penas.

Con este invento podré poner ese papel pintado que tanto me gustaba y que algunas me preguntabais si había solución para poner en paredes con gotelé.

p207-magic-liss_6-kg

Kit leds decorativos, para resaltar con luz determinadas partes de una habitación. Se trata de unas tiras de led que se instalan como pegatinas, también se adhieren al techo o la pared ya que llevan una tira de silicona. Y se pueden cambiar los colores y la intensidad con un mando a distancia que viene incluido.

ambiente-leds

Vigas sin peso, para poner en el techo y conseguir así una decoración rústica. También como columnas quedarían bien y le darían un toque original a un loft por ejemplo. O pintadas de color. No necesitan obra, son de peso ligero y muy  manejables y hay diferentes medidas.

productosingeniososLM viga

¿Qué os parecen? ¿Conocéis algún producto original para la casa?