Perder peso con alli

///Perder peso con alli

Perder peso con alli

Que levante la mano la que no tenga alguna prenda guardada en su armario porque no se la puede poner pero espera adelgazar para poder hacerlo. Así es, la mayoría de nosotras guardamos una o más prendas a la espera de poder volver a usarlas, pero ¿qué hacemos? ¿cómo recuperamos esa figura?

En mi caso lo que también pasa por mi cabeza es “pero por qué me quejaba yo entonces, con lo bien que estaba yo hace dos años si estos pantalones me quedaban bien”… El caso es que esta semana asistí a una presentación de alli y me reconforté pensando que no era la única. Concretamente el 91% de las españolas guardan en su armario al menos una prenda que ya no le vale con la esperanza de perder peso y poder volver a usarla.
Según la encuesta, la media de prendas “olvidadas” es de 5 aunque muchas guardan, perdón, guardamos hasta 10 prendas. Por supuesto las que se llevan la palma son los vestidos y los vaqueros.

alli ropa olvidada

Esta encuesta e información viene de alli, que seguro ya conocéis. Es el primer medicamento para perder peso sin receta médica autorizado en la Unión Europea.

Y ¿qué podemos hacer para volver a sacar a pasear estas prendas olvidadas en el armario? lo ideal, ya sabéis, la combinación de una buena dieta y de ejercicio.

Dieta, Ejercicio y una ayuda

Es cierto que la mayoría de nosotras, llegada esta época de primavera, empezamos a ponernos a mejorar nuestra dieta y a hacer un poco de ejercicio. Pero nos encontramos a menudo con que nos resulta difícil llevarlo a cabo, al menos de una manera continua. Somos poco constantes y ahora hablo empezando por mi.

GlaxoSmithKline Consumer Healthcare (lo conocéis mejor por GSK CH) ha lanzado una nueva campaña de comunicación de alli, para dar a conocer a todo el mundo que en caso de sobrepeso alli puede ser la ayuda que necesitas para que puedas volver a ponerte ese vaquero olvidado en el armario. Se dirige a pacientes con sobrepeso dispuestos a llevar a cabo un cambio positivo en su estilo de vida, que incluya mejorar sus hábitos alimentarios e incorporar la práctica regular del ejercicio físico.

Está indicado para mayores de 18 de años cuyo índice de masa corporal sea mayor o igual a 28Kg/m2.
Su principio activo es orlistat, un tratamiento para el control de peso clínicamente probado en más de 100 estudios clínicos y con más de 30.000 pacientes. alli contiene 60 mg de orlistat, la mitad de la dosis que se vende bajo prescripción médica, y sin embargo tiene un 80% de su eficacia y su nivel de tolerancia es mayor.

alli_I Colección de ropa olvidada by alli

La administración responsable de alli viene a ser un refuerzo positivo a los esfuerzos realizados para perder peso, ya que por cada 2 kg que pierdes mediante una dieta baja en grasas y calorías, alli te ayuda a perder uno más. Por ser un medicamento, su eficacia esta clínicamente probada en 100 estudios con más de 30.000 pacientes

alli actúa únicamente en el sistema digestivo impidiendo que el organismo absorba aproximadamente el 25% de las grasas de los alimentos. Su efecto es gradual, lo que añade seguridad al tratamiento y aumenta las posibilidades de mantener un peso óptimo una vez finalizada la dieta.

Quizás también te interese: 10 maneras saludables de perder peso

Por |2017-09-05T11:52:50+00:00abril 24th, 2016|Dietas, Estilo de vida|

2 Comentarios

  1. obeblog 24/04/2016 en 19:18 - Responder

    Ainnns he oído hablar de él y tengo mucha curiosidad pero nunca he terminado de animarme a probar ¡a ver si me lanzo!

    Saludos

  2. angeles 26/04/2016 en 14:53 - Responder

    Yo para el ejercicio soy muy constante porque me encanta a hacerlo, ya es una rutina que forma parte de mi vida y creo que me mantengo en el peso bien, y por cierto, no tengo ninguna prenda en la que no quepa.

Deja tu comentario