Perfumes para el Día de la Madre

///Perfumes para el Día de la Madre

Perfumes para el Día de la Madre

Llega el Día de la Madre y muchas estamos pensando en qué regalarle a la nuestra. Como muchas de vosotras, me pasa que cada año es más difícil, ya tienen, tenemos, de todo, no tenemos más sitio para guardar cosas, y me viene a la mente aquello de “Algo que se use, que se gaste y que después no ocupe sitio” . En mi caso es difícil cumplir la última parte, ahora veréis por qué, pero bueno.

Este año os quiero presentar mis perfumes favoritos de esta temporada, perfectos para regalar (o que nos regalen) a las Madres, esas personas con la mayor capacidad de sacrificio, que hacen todo por nosotros sin pedir nada a cambio, que aguantan nuestros peores momentos y se quedan al lado alegrándose y disfrutando también de los buenos…en fin, que me pongo blanda.

angelina jolie mon guerlain perfume

Aquí van mis perfumes recomendados:

Angel Fruit Fair

Esa edición limitada de Angel más dulce que nunca, que recuerda a nubes de algodón de azúcar, manzanas de caramelo, golositas de fruta, etc. Este perfume se construye en torno a un acorde jugoso y acidulado de frutos rojos, en el cual la sobredosis de grosella se mezcla con lichi y pomarose. La textura vaporosa del acorde chantilly-vainilla suaviza la envolvente sobredosis de pachulí, la esencia sensual y eterna de Angel.

Ya os enseñaba el frasco días atrás en mi canal de Instagram, su frasco estrella azul, de 50 ml. Precio recomendado: 63,25 €. Angel Fruity Fair Edición Limitada 2018

Angel Fruity Fair Edición Limitada 2018 by Mugler

Mon Guerlain

Es el nuevo perfume de la Maison Guerlain, un homenaje a la feminidad contemporánea, una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie. La actriz se prestó a ser imagen de esta campaña porque le recordaba a su madre en su infancia.

Se trata de un perfume oriental fresco. Contiene lavanda Carla combinada con la vainilla Tahitensis;  el nexo entre la deliciosa vainilla y la lavanda, es el Jazmín Sambac. También huele a Sándalo Album que es la madera que da fuerza y preserva el misterio del eterno femenino.

El frasco  “Quadrilobé” se impuso con los años como uno de los frascos icónicos de la Maison Guerlain. Hoy, se materializa en Mon Guerlain, el nuevo gran perfume de la Maison y cuyos contrastes expresa gracias a la fuerza de sus líneas rectas y la sensualidad de sus curvas. Evoca una feminidad fuerte, libre y sensual. PVP. 92 € -50 ml.

Mon Guerlain perfume

Angelina Jolie ha donado todos los ingresos por su trabajo en la campaña de este perfume a causas benéficas elegidas por ella misma.

Alaïa Blanche

ALAÏA BLANCHE, es una fragancia para mujer almizcle floral amaderada, que fue lanzada en 2016. El frasco es de cristal rectangular con formas grabadas y el tapón es dorado. La perfumista es Marie Salamagne. Como notas olfativas contiene flores blancas, vainilla, notas solares, almizcle y notas atalcadas. Es una eau de perfume que no pasa inadvertido, ya os hablaba de él anteriormente. Me gustan tanto su primera versión, la del frasco negro, como la segunda, el blanco. Alaïa

Alaia edp blanche parfum

Yes I am

Yes I Am es el perfume de las mujeres atrevidas e independientes que no dudan en reafirmarse como tales. El frasco inspirado en una barra de labios lo hace aún más apetecible y un regalo con el que acertar seguro. Lo podrán llevar a todas partes y sucumbe a su suculento matiz afrodisíaco. Una explosión de feminidad que garantizan las notas especiadas y untuosas de su leche de cardamomo llamada «Spicy Cremoso». Los acordes de frambuesa y mandarina aportan una faceta deliciosa a la fragancia, realzada por acordes, más suaves, de flores de jengibre, gardenia y jazmín. PVP. 58 euros Yes I Am Cacharel

Cacharel Yes I Am

Os decía que era difícil para mi cumplir aquello de que no ocupe espacio, porque una vez que los termino no soy capaz de deshacerme de estos frascos, ¡son a cual más bonito!

Espero haberos servido de inspiración para algún regalo, y si es para vosotras, mejor que mejor.

También me gusta recordar la maravillosa sesión fotográfica que me hicieron con mis hijos el año pasado: Día de la Madre con Clarins

Por | 2018-05-04T15:29:11+00:00 mayo 4th, 2018|Belleza, Fragancias|

Un comentario

  1. angeles 07/05/2018 en 11:09 - Responder

    A mi madre junto con los pañuelos es el mejor regalo que le puedes hacer.

Deje su comentario